Loading...
Invitado


Sábado 17 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Fue a ver a su madre

Reo que se escapó de una patrulla es recapturado

17 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El reo identificado como Jorge Quiroga Gutiérrez fue recapturado ayer por la Policía en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, cuando fue a ver a su madre, de acuerdo a la información que proporcionó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina.

El interno se fugó la semana anterior de un vehículo policial, cuando estaba enmanillado y luego de la audiencia cautelar que determinó su detención preventiva en el penal de Palmasola.

En esa oportunidad burló a sus escoltas, todos policías de la Felcc, para darse a la fuga enmanillado. El motivo de su aprehensión fue cuando se robó del interior de una guardería de la zona de "Los Lotes", una garrafa, fue reducido por los funcionarios de esa entidad y luego entregado a la Policía.

Posteriormente, el Ministerio Público mediante un fiscal de turno lo imputó por los delitos de allanamiento de domicilio y tentativa de robo.

Es así que fue sometido a una audiencia de medidas cautelares, donde un juez determinó su detención preventiva en el penal de Palmasola de la capital cruceña.

RECAPTURA

Mediante los medios de comunicación, Quiroga sabía que era buscado por la Policía. �l estaba oculto en la casa de sus familiares, luego la noche del jueves llegó a la casa de su madre para dormir, lugar donde fue recapturado por la Policía, cuando salía.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: