Loading...
Invitado


Sábado 17 de junio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

17 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

Amigos y amigas, con la certeza de que se encuentran todos bien en sus hogares, pese al intenso frío que se siente en todo el país, particularmente en Oruro, por lo que muchos dicen que se adelantó el invierno. Simplemente recomendarles que se abriguen y consuman mucha vitamina C.

Y si de fechas importantes se refiere, esta semana celebramos un feriado religioso muy importante, porque cumplimos con una costumbre de la Iglesia Católica, pues recordamos la presentación del cuerpo de Cristo en la hostia, una festividad oportuna para compartir en familia.

Además se aproxima el feriado del 21 de junio, el Año Nuevo Andino Amazónico, recibiendo el próximo miércoles, el año 5525, lo que significa el inicio de un nuevo ciclo agrícola como parte de las costumbres de nuestra cultura y como parte de esta fecha importante para los ancestros se cree que el brillo de los primeros rayos de sol es fuente de nueva esperanza y de unidad.

En esta edición queremos brindarle como siempre los espacios dedicados a cada uno de los miembros de la familia, además que damos la bienvenida a una gran escritora en el sector de "Cosas del Amor", Paola Loayza, quien se une a la familia de esta su revista, sin dejar de lado la inclusión hace pocas semanas del doctor Gerson Ávila y todo su equipo de trabajo del Centro de Nutrición y Medicina Estética "Vivir".

De esta manera continuamos con las labores cotidianas en este mes de junio, con el compromiso de continuar trabajando por todos ustedes, para que cada fin de semana, puedan contar con su revista Tu espacio.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: