Loading...
Invitado


Jueves 15 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Wilstermann recibe esta tarde a The Strongest con la presión de ganar

15 jun 2017

Fuente: Cochabamba, 14 (APG)

El cotejo se desarrollará en el estadio "Félix Capriles" de Cochabamba

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Wilstermann jugará el clásico contra The Strongest este jueves, a partir de la 17:15, en el estadio "Félix Capriles", y está presionado a ganar para salir del mal momento que atraviesa el equipo en el torneo Apertura de la Liga y llegar fortificado a los partidos de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los dos elencos bolivianos que ingresaron a los octavos de final de la Libertadores se enfrentarán este jueves en el valle, donde a nivel local los aurinegros llegan en mejores condiciones y todavía con posibilidades de pelear por el título; no sucede lo mismo con Wilstermann que está tratando de dejar los últimos puestos.

Los "aviadores" jugarán este encuentro sin la presencia del mediocampista Cristian Chávez por una contractura muscular que se agravó antes del juego contra Bolívar (0-2), el pasado domingo, y que todavía sigue en tratamiento por lo que es la única baja dentro del plantel del entrenador Roberto Mosquera.

Con 18 puntos, Wilstermann está en peligro de caer al fondo de la tabla de posiciones y antes de ingresar de nuevo a la competencia internacional quiere salir de la incómoda posición y recuperar el ritmo de fútbol, acompañado por buenos resultados en el Apertura.

Los rojos ya tienen entre sus filas como refuerzos para la Libertadores a los delanteros: Sergio Francisco y Ricardo Pedriel, quienes están en etapa de adaptación antes de hacer fútbol con el resto de los elencos. Ni Francisco ni Pedriel pueden jugar los partidos que faltan en el Apertura. El tercer refuerzo, el brasileño Carlos Rogger, se incorporará a las prácticas en estos días.

The Strongest está a nueve puntos de alcanzar a Bolívar y necesita ganar este compromiso para seguir por el camino hacia el primer puesto. A diferencia del resto, el Tigre tiene un cotejo pendiente frente a Nacional Potosí y eso alimenta la ilusión de continuar en la lucha en la recta final del certamen.

Dos modificaciones presentará el equipo de Achumani; retorna Raúl Castro al mediocampo en reemplazo de Henry Vaca y Matías Alonso vuelve a jugar desde el inicio de las acciones en vez de Fabricio Pedrozo.

El árbitro Juan Nelio García (Santa Cruz) controlará el cotejo con la asistencia desde los costados de: José Antelo y Juan Montaño.

WILSTERMANN: Alex Arancibia; Omar Morales, Alex Da Silva, Edward Zenteno, Juan Pablo Aponte, Jorge Ortiz, Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Marcelo Bergese, Rudy Cardozo y Gilbert Álvarez. D.T. Roberto Mosquera.

THE STRONGEST: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Fernando Martelli, Marvin Bejarano, Diego Wayar, Walter Veizaga, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Pablo Escobar y Fabricio Pedrozo. D.T. César Farías.

Fuente: Cochabamba, 14 (APG)
Para tus amigos: