Loading...
Invitado


Jueves 15 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Guabirá con la ilusión de seguir ganando jugará hoy con Sport Boys

15 jun 2017

Fuente: Montero/Santa Cruz, 14 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Con la victoria del fin de semana, Guabirá quiere mantener esa línea este jueves cuando enfrente a Sport Boys en el estadio "Gilberto Parada" de Montero, a partir de las 15:00, en cumplimiento de la decimonovena fecha del torneo Apertura.

Los rojos de Montero quedaron sin posibilidades de alcanzar el título, pero su objetivo en estas fechas que quedan es ganar todos los partidos que le restan para finalizar más próximo a los primeros puestos y con esa buena imagen finalizar el certamen, que en sus primeras fechas estuvo bajo su dominio.

Guabirá redujo las opciones de Oriente Petrolero con el triunfo el pasado domingo (2-1) y este jueves quiere hacerse fuerte contra Sport Boys para dar un brinco a la tercera posición. En el torneo Apertura sólo hay premio para el campeón, pero quedar cerca del primer lugar ayuda a mejorar la posición en la tabla acumulativa de la cual saldrán los otros elencos con pase a la Copa Sudamericana o a la Copa Libertadores de América como Bolivia 4.

El técnico Víctor Hugo Antelo mantendrá la formación roja para recibir a los azules de Warnes. El lateral por la izquierda Abraham Cabrera no jugó en la pasada fecha por una lesión muscular y por precaución volverá a quedar fuera de la nómina de los futbolistas. Ese puesto será ocupado de nuevo por Raúl Reque.

Sport Boys sólo juega por cumplir con el rol de los partidos que le restan, el fin de semana igualó con Petrolero en Yacuiba (2-2) y pudo subir algunos puestos en la tabla. Es el único objetivo que persigue el "toro" tras un semestre pésimo en la Libertadores y en el Apertura.

El árbitro Joaquín Antequera, de Santa Cruz, controlará las acciones del cotejo, asistido desde los costados por: Aldín Ávalos y Carlos Tapia.

GUABIRÁ: Roberto Acosta; Fran Supayabe, Pablo Espinoza, Jefferson Ibáñez, Raúl Reque, Pedro Chávez, Jorge Lovera, Gualberto Mojica, Marcelo Aguirre, Carlos Saucedo y Mauricio Chajtur. D.T. Víctor Hugo Antelo.

SPORT BOYS: Saidt Mustafá; Juan Zampiery, Jordy Candia, Rosauro Rivero, Veimar Moscoso, José Sánchez, Stalin Taborga, Danny Bejarano, Edivaldo Rojas, Samuel Galindo y Juan Vogliotti. D.T. Pablo Caballero.

Fuente: Montero/Santa Cruz, 14 (APG)
Para tus amigos: