Loading...
Invitado


Jueves 15 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Nacional frente a Real Potosí en el clásico de la Villa Imperial

15 jun 2017

Fuente: Potosí, 14 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Conscientes de las posibilidades que tienen y los puntos que sumaron en el campeonato Apertura, el plantel de Nacional Potosí no dará tregua el jueves cuando desde las 19:30 enfrente a Real Potosí por la decimonovena fecha liguera, el compromiso se jugará en el estadio "Víctor Agustín Ugarte" de la Villa Imperial.

Además, no es un partido más es el segundo choque entre los dos representantes potosinos en este torneo, la primera fue el domingo 26 de marzo cuando la banda roja dio cuenta del lila por 2-1, en esa ocasión el equipo perdedor ofició como local, la recaudación no fue de las mejores, aunque en Potosí ello ya no es novedad, el público restó importancia a la Liga.

Los dirigidos por Carlos Fabián Leeb quieren repetir esa dosis, además la suma de puntos para el elenco es importante ya que con 29 están esperanzados en lograr una mejor ubicación y así poder seguir lidiando por ubicarse entre los tres primeros y tener la chance de lograr un cupo para un torneo internacional.

El técnico de Nacional Potosí, Leeb, alista el mismo equipo que le complicó a Universitario al que le ganó a domicilio (1-2) y con todos los argumentos. El ataque del plantel será comandado por Cristian Alessandrini y Edwin Alpire.

En el equipo de Real Potosí el técnico Adonis Troche también quiere dar continuidad a sus jugadores, busca que el grupo se reivindique después que perdieron el domingo contra The Strongest en condición de local, ese resultado dejó con el ojo en tinta a los futbolistas.

José Jordán (Sucre), controlará el partido y será colaborado por los jueces de línea Ángel Flores y Ceferino Bejarano.

NACIONAL POTOSÍ: Jorge Ruth; Jorge Flores, Luis Torrico, Miguel Hoyos, Jennry Alaca, Juan Carlos Galvis, Darwin Lora, Aldo Paniagua, Edson Pérez, Edwin Alpire y Cristian Alessandrini.

D.T. Carlos Fabián Leeb.

REAL POTOSÍ: Henry Lapczyk; Saúl Torres, Rodrigo Ávila, Herman Soliz, Carlos Mendoza, Wilder Salazar, Rodrigo Borda, Vladimir Castellón, Darwin Peña, Augusto Andaveris y Antonio Rojano.

D.T. Adonis Troche.

Fuente: Potosí, 14 (APG)
Para tus amigos: