Loading...
Invitado


Jueves 15 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la avenida 24 de Junio

Conductor ebrio provocó colisión y dejó dos heridos

15 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un conductor en estado de ebriedad, provocó un hecho de tránsito, cuando circulaba con su camioneta por la zona Este de la ciudad, en la avenida 24 de Junio. Aparentemente la imprudencia del chofer hizo que fuera golpeado por una vagoneta, dejando a dos personas heridas, aunque no de gravedad.

Este incidente vial se suscitó la noche del martes 13 de junio del presente año, aproximadamente a las 21:05 horas, en la avenida 24 de Junio, en la rotonda por la que se ingresa hacia la vía que lleva al aeropuerto "Juan Mendoza", en la zona Este de la urbe orureña.

CAMIONETA

De acuerdo al reporte de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho fue protagonizado por una camioneta blanca marca Volkswagen con placa de control 058 - HPN, conducida por Ronald Gómez Ballesteros; y una vagoneta azul Toyota, con matrícula 2031 - NZK, manejada por Humberto Javier Pizarro.

Según el informe policial, la camioneta Volkswagen estaba transitando por la rotonda, de Norte a Sur, mientras que la vagoneta circulaba por la avenida 24 de Junio.

En determinado punto de la rotonda, la camioneta fue impactada por la vagoneta, pero aparentemente fue por la falta de precaución del conductor del primer motorizado.

El hecho dejó a dos personas heridas, pero que tras ser atendidos en un nosocomio de la ciudad, fueron dados de alta por no revestir mayor gravedad las lesiones que tenían.

EBRIO

Tras el hecho, ambos conductores fueron remitidos a oficinas de la Dirección de Tránsito, donde se les realizó la prueba de alcohotest, la misma que salió negativa para el conductor de la vagoneta.

La situación fue otra para el chofer del vehículo Volkswagen, pues dio positivo con 0,523 de grado alcohólico.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: