Loading...
Invitado


Jueves 15 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

A 80 kilómetros de Oruro

Una anciana muere en el balneario de Poopó

15 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

La anciana de 77 años identificada como Lorenza Pacheco de Crespo, murió la tarde del martes precedente en el balneario del municipio de Poopó, distante a 80 kilómetros al Sur de la ciudad de Oruro. De acuerdo a los antecedentes la víctima se ahogó.

Esa fue la información que proporcionó ayer el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc-Oruro), coronel Fernando Pérez, quien indicó que el hecho ocurrió a las 13:30 horas.

La autoridad policial afirmó que la víctima fue al mencionado balneario a bañarse e ingresó a la fosa individual número 8. Pasaron los minutos y nadie daba cuenta de ella, hasta que más tarde los encargados del balneario encontraron a la persona de la tercera edad, sin vida en medio del agua.

POLICÍA

Inmediatamente llamaron a la Policía de Poopó para que se haga cargo del caso y se realice el levantamiento legal del cadáver. Fue el personal de la Policía Provincial de Huanuni que se encargó de aquella labor por jurisdicción.

Se identificó a la víctima como Lorenza Pacheco de Crespo de 77 años, quien murió a consecuencia de una asfixia por sumersión, es decir, que se ahogó según el diagnóstico de un forense del Ministerio Público. El caso pasó a conocimiento de esta entidad para su respectiva investigación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: