Loading...
Invitado


Jueves 15 de junio de 2017

Portada Principal
Jueves 15 de junio de 2017
ver hoy
Hugo Miranda anuncia acciones legales en contra de Marco Peredo
Pág 2 
JUEGOS ESTUDIANTILES
El martes 20 se realizará el acto de inauguración del nivel Secundario
Pág 2 
AJEDREZ
Oruro logró seis medallas en el torneo nacional Infanto Juvenil Promocional
Pág 3 
El orureño Durán empezó su preparación de judo en China
Pág 3 
Luz verde en el campeonato oficial de la Asociación Orureña de Bicicross
Pág 3 
Dura caída de San José anoche en Santa Cruz: 4-1
Pág 4 
Universitario vuelve a perder de local, esta vez ante Blooming: 0-1
Pág 4 
COPA LIBERTADORES
The Strongest juega ante Lanús y Wilstermann contra Atlético Mineiro
Pág 4 
Hernán Ticona conquistó el oro y puso en alto a Oruro en el nacional de pelota de mano
Pág 4 
Nacional frente a Real Potosí en el clásico de la Villa Imperial
Pág 6 
Guabirá con la ilusión de seguir ganando jugará hoy con Sport Boys
Pág 6 
Wilstermann recibe esta tarde a The Strongest con la presión de ganar
Pág 6 
Selección de Portugal y Ronaldo llegan a Rusia
Pág 7 
Portugal no sólo es Cristiano Ronaldo dice el portero mexicano Guillermo Ochoa
Pág 7 
Chile regresa a Rusia para preparar su asalto a la Copa Confederaciones
Pág 7 
Guerrero eleva a 33 tantos su estatus de máximo goleador de selección peruana
Pág 7 
Petrolero no pudo mantener el resultado a su favor ante Bolívar
Pág 8 
Suplemento Deportivo

COPA LIBERTADORES

The Strongest juega ante Lanús y Wilstermann contra Atlético Mineiro

15 jun 2017

Fuente: Asunción/Paraguay, 14 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

The Strongest tendrá como rival a Lanús (Argentina) en la fase de los octavos de final de la Copa Libertadores y Wilstermann jugará frente a Atlético Mineiro (Brasil), cumplida la ceremonia del sorteo en la sede de la Conmebol, la noche del miércoles, en Luque.

The Strongest ingresó a los octavos de final como segundo del grupo 2 con nueve puntos acumulados en su recorrido y jugará ante Lanús, elenco que ganó su serie tras totalizar 13 unidades en su cuenta (segundo en la tabla de todos los primeros) y con sólo un partido perdido.

El primer encuentro entre estos elencos será en el estadio "Hernando Siles" en la semana del 4, 5 y 6 de julio; y la revancha se disputará en el estadio "Néstor Díaz Pérez" en la semana del 8, 9 y 10 de agosto, de acuerdo a lo que informó la organización de la Libertadores. Las fechas precisas y los horarios serán comunicados en el transcurso de estos días.

Wilstermann ingresó al sorteo como segundo del grupo 5, también sumó nueve puntos, y jugará contra uno de los equipos de mejor producción en la anterior fase; Atlético Mineiro acumuló 13 puntos, sólo perdió uno de sus cotejos y tuvo el mejor promedio entre todos los primeros. Los albinegros fueron rivales de Sport Boys (Bolivia) en esta edición.

Los "aviadores" serán locales en la ida, en principio la dirigencia planteaba jugar ese cotejo en Oruro o en La Paz porque el estadio "Félix Capriles" será cerrado por los trabajos de mantenimiento por tratarse del escenario de la inauguración de los Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018. La Conmebol rechazó estas dos ciudades.

La vuelta de este choque será en el estadio Independencia, en la ciudad de Belo Horizonte. Los rojos volverán a Brasil, antes ya jugaron contra Palmeiras y tuvieron que trasladarse a San Pablo, en esta ocasión el viaje será más largo.

Si The Strongest o Lanús acceden a los cuartos de final, el siguiente escollo será Emelec (Ecuador) o San Lorenzo (Argentina); mientras, Wilstermann o Atlético Mineiro tendrá más adelante como posible rival a Guaraní (Paraguay) o River Plate (Argentina).

El premio económico por llegar a los octavos de final asciende a los 750 mil dólares y los clubes que pasen esta ronda recibirán 950 mil dólares en los cuartos de final.

COPA SUDAMERICANA

Nacional Potosí enfrentará a Estudiantes de La Plata (Argentina), Oriente Petrolero jugará frente a Atlético Tucumán (Argentina) y Bolívar será rival de Liga Deportiva Universitaria de Quito (Ecuador), en la segunda fase de la Copa Sudamericana, tras efectuarse el sorteo este miércoles por la noche en Asunción, Paraguay.

Luego de dejar afuera a Sport Huancayo (Perú), el siguiente obstáculo de Nacional Potosí será Estudiantes de La Plata en la llave número cuatro. El cotejo de ida se disputará en el estadio "Víctor Agustín Ugarte", en fecha y horario por confirmarse, y la definición de la llave será en Mar del Plata.

Entre tanto, en la llave seis quedaron emparejados Bolívar y Liga Deportiva Universitaria de Quito. De la misma manera, el plantel boliviano abrirá este choque en el estadio "Hernando Siles" y la revancha será en el estadio "Rodrigo Paz Delgado" (Casa Blanca). Bolívar llegó a esta etapa después de dejar fuera de competencia a Deportes Tolima (Colombia).

El tercer elenco boliviano que queda en carrera en la Sudamericana es Oriente Petrolero tras eliminar a Deportivo Cuenca (Ecuador) en la fase previa y cayó a la llave 12 junto a Atlético Tucumán, plantel que llegó a este certamen como uno de los seis mejores terceros de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2017. Los orientistas comenzarán como local en el estadio "Ramón Aguilera Costas" y el ganador del pase se conocerá en Tucumán.

Fuente: Asunción/Paraguay, 14 (APG)
Para tus amigos: