Martes 13 de junio de 2017

ver hoy






















Suplemento Deportivo
BÃ?ISBOL Y SOFTBOL
Double Play, La Salle e Ingenieros ganaron en la tercera fecha del Apertura
13 jun 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Las novenas de Double Play y La Salle, vencieron en softbol mixto a sus similares de Lobos-Taitas y Cosmos, mientras que en béisbol, el cuadro de Ingenieros marcó for fit (walk over) a Tecuas, en el marco de la tercera fecha del torneo Apertura regentado por la Asociación Municipal de Béisbol y Softbol Oruro; los partidos tuvieron lugar el fin de semana en el diamante del complejo Jesber.
SOFTBOL MIXTO
En el encuentro de fondo de la jornada dominical, Double Play logró vencer a Lobos-Taitas por 25 entradas a 10, demostrando buen juego en los dos primeros innings y a pesar de la reacción de los contrarios, liquidaron el pleito en el tercer y cuarto inning, los marcadores fueron 5-0, 5-0, 5-4, 10-6.
Con una gran participación de los bateadores Double Play aseguró los dos
DOUBLE PLAY (25): Marcelo Padilla, Daysi Padilla, Gabriel Padilla, Patricia Aguilar, Diego Céspedes, BenjamÃn Condori, Nadiuska Morando, Elio Padilla, Ximena Flores y Marco Dávalos.
LOBOS-TAITAS (10): Daniel Guevara, Helen Choque, Miguel Dávalos, Noelia Alanez, Marcelo Ramos, Lizeth Saavedra, Edwin Guevara, Tamara Vargas y Edwin Flores.
Fuente: LA PATRIA