Loading...
Invitado


Martes 13 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Fatal accidente de tránsito

Se le cruzaron una llama y la muerte

13 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

Un bus volcó en el camino Oruro - Pisiga dejando el saldo de 2 fallecidos y 10 heridos

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un bus de transporte internacional circulaba por la carretera Oruro - Pisiga, cuando una llama se le cruzó por delante; el conductor en el afán de evitar atropellar al animal, salió de la vía y sufrió un violento vuelco de tonel. El incidente segó la vida de dos personas y dejó heridas a otras diez.

Este incidente ocurrió el domingo 11 de junio, a las 13:00 horas aproximadamente, en la carretera Oruro - Pisiga, a dos kilómetros de la localidad de Huachacalla, según señala el informe policial de la División Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

VUELCO

El reporte de Tránsito manifiesta que el bus de servicio público de la empresa "Dacin Tours", de color naranja marca Mercedes Benz con placa de control WX - 14 - 17, conducido por Raúl Mamani Salvador de 39 años, estaba circulando por la carretera internacional, proveniente de la ciudad de Iquique en el vecino país de Chile, con destino final Oruro.

Cuando el motorizado se encontraba dos kilómetros al Norte de la localidad de Huachacalla, una llama apareció de sorpresa y se le cruzó por delante; el conductor entonces hizo una maniobra para evitar atropellar al animal, lo que generó que el bus se desvíe y salga de la ruta.

Al salirse del camino, lo irregular del terreno provocó que el bus sufra un vuelco de tonel hacia el lado izquierdo. El golpe ocasionó daños de consideración en la estructura del vehículo, abollando toda la parte izquierda, especialmente en el sector del conductor, y además rompió varios vidrios laterales.

FALLECIDOS

Dos personas perdieron la vida en este incidente, Raúl Mamani Salvador de 39 años, quien era el conductor del ómnibus, y Melva Montaño Vargas de 36 años, pasajera del chofer.

Asimismo, diez personas resultaron heridas en el incidente: Zulema Ayde Flores López de 38 años, Jhesica Durán Toledo de 34 años, Juan Carlos Calani Robles de 36 años, Zenovia Martínez Flores de 35 años, Jhanete Paraguayo Coca de 33 años, Santusa Mendoza Flores de 31 años, Relinda Condori Vega de 35 años, Fabiola Olivares Villca de 22 años, José Luis Vargas Calderón de 36 años y Miriam Ramos Negreti de 38 años.

Este caso se encuentra en etapa de investigación para determinar con exactitud los detalles del fatal accidente. Asimismo, pasó a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: