Loading...
Invitado


Martes 13 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Mesero huye por el techo luego de robar en su trabajo

13 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Iba a cumplir una semana de trabajo, sin embargo, no buscó empleo con la intención de tener esa fuente de ingresos, sino para robar en el recinto donde realizaba las labores de mesero. No solo se llevó la recaudación de la venta de pollos, sino también los celulares y prendas de vestir de sus compañeros, para luego darse a la fuga por el techo.

El lugar del hecho fue identificado como el restaurante Aroma, situado en el mercado de Los Pozos en la ciudad de Santa Cruz. El caso fue denunciado este fin de semana por el delito de robo de cinco mil bolivianos ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

El dueño y víctima, Xiao Bao Lin, identificó al presunto autor como Juan de Dios Ignacio Apala de 22 años, quien fue contratado la semana anterior como mesero.

Sus compañeros de trabajo notaron una actitud extraña en esa persona, ya que se lo observaba muy sospechoso. En una primera instancia fue sorprendido en el intento de forzar la caja donde se guardaba el dinero diario de la recaudación por la venta de pollo.

El sábado por la mañana, los trabajadores del restaurante se sorprendieron por el robo de sus celulares y de varias prendas de vestir. Cuando fueron a la sala del restaurante observaron que la caja registradora había sido forzada con unas tijeras que sirven para cortar el pollo, de cuyo interior desaparecieron los 5.000 bolivianos.

Inmediatamente, se revisaron las cámaras de seguridad y se observó claramente a Juan de Dios procediendo al robo. También se divisó que intentó forzar las puertas corredizas para huir, pero al no lograr ese objetivo escapó por la ventilación del techo, sin ser detectado por ninguno de sus compañeros.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: