Lunes 12 de junio de 2017

ver hoy









































¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
El Concejo Municipal de Oruro, viabiliza la ejecución de un proyecto de cooperación ante la Embajada del Japón, el cual tiene el fin de fortalecer la actividad productiva en la región por medio de la capacitación con expertos japoneses en distintos rubros, como una respuesta que será una contribución a la actividad de las empresas establecidas en el municipio.
Esta es una iniciativa del vicepresidente del Concejo Municipal, David Choque, resaltando la importancia de que profesionales japoneses lleguen a la capital con el objetivo de fortalecer la actividad empresarial, además de ayudar a generar nuevas oportunidades en proyección a un desarrollo futuro.
"Estamos hablando de metal mecánica, alimentos, madera, etc. Queremos fortalecer a las empresas que existen y promover nuevos emprendimientos, por ejemplo, salen profesionales de la universidad y debemos capacitarlos con una experiencia", afirmó David Choque, vicepresidente del Concejo Municipal de Oruro.
Esta es una de las polÃticas comprendidas en el marco del desarrollo regional, lo que implica apoyar a las nuevas generaciones para que puedan desenvolverse en un nuevo contexto, empleando sus capacidades y aptitudes, más allá de que pueda involucrar un presupuesto económico.
Fuente: LA PATRIA