Domingo 11 de junio de 2017

ver hoy















Suplemento Deportivo
Quiroga y Mendivil al margen de la selección orureña de fútbol de salón
11 jun 2017
Fuente: LA PATRIA
¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
La preselección orureña de fútbol de salón, entrena sin la participación de Ramiro Mendivil y Marcelo Quiroga, ambos jugadores no serán parte de esta selección por distintos factores, según explicó el estratega del combinado local, Mario Saavedra. La preparación se realiza todas las noches en el Palacio de los Deportes.
El campeonato nacional de la categorÃa Mayores, para el cual se alistan los preseleccionados desde el pasado 26 de mayo, se desarrollará del 19 al 23 de junio en Sucre, de manera que este tiempo pretende ser bien aprovechado para llegar en buenas condiciones al inicio de ese certamen.
"Estamos realizando un buen trabajo, el esfuerzo ante todo de los jugadores que están en la selección es importante, porque los horarios de entrenamiento no son los más adecuados (21:00 a 23:00)" expresó Mario Saavedra.
Pero haciendo referencia a la ausencia de Mendivil y Quiroga, señalo que se debe a distintos motivos: "Mendivil no se hizo presente en el entrenamiento, para mà no hay privilegios, por más que sea selección boliviana. Pienso que él deberÃa demostrar el tipo de deportista y su categorÃa ante sus compañeros. Obviamente como deportista es muy importante pero como persona deja mucho que desear. Antes de jugador, tiene que pensar como una buena persona", dijo.
Fuente: LA PATRIA