Loading...
Invitado


Domingo 11 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización Panamericana

Vagoneta golpeó contra mural publicitario a la salida de Oruro

11 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una vagoneta particular, cuyo conductor aparentemente tuvo un "pestañazo", chocó contra la parte lateral de un muro publicitario de la empresa Maxam Fanexa, ubicado a un lado de la carretera Oruro - Potosí, en la urbanización Panamericana.

Este incidente aconteció a las 7 de la mañana del viernes 9 de junio del presente año, en la carretera Oruro - Potosí, en la urbanización Panamericana donde se encuentra además el letrero publicitario que marca el ingreso a las instalaciones de la empresa Maxam Fanexa.

Según el reporte de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el hecho fue protagonizado por la vagoneta particular azul marca Mitsubishi, con placa 2061 - LHP, conducida por Omar Choque Cruz de 27 años, que circulaba por la vía mencionada con dirección de Norte a Sur.

Si bien aún no se ha determinado mediante un informe técnico las causales del hecho de tránsito, las primeras averiguaciones señalan que posiblemente el conductor se haya dormido por unos segundos, lo que se conoce en jerga popular como un "pestañazo".

Es así que durante esos segundos que duró el "pestañazo", el conductor perdió el control del coche y éste se fue hacia su lado izquierdo, se salió de la vía y acabó golpeando contra la parte lateral del mural publicitario.

Afortunadamente para el conductor, no se registraron lesiones personales; pero si se tuvo daños materiales en el letrero y en el coche, aunque no de mucha magnitud.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: