Loading...
Invitado


Domingo 11 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Carretera Oruro - Potosí

"Surubí" colisionó contra una vaca

11 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Cojeando un poco y algo adolorida, quedó una vaca que se encontraba cruzando la carretera Oruro - Potosí, luego de que fuera impactada por una vagoneta de transporte público tipo "surubí". El animal resultó lesionado y el motorizado con la parte delantera destruida.

Este incidente vial tipificado como atropello a semoviente, ocurrió la tarde del viernes 9 de junio, aproximadamente a las 17:10 horas, en la carretera Panamericana Oruro - Potosí, en inmediaciones de la comunidad de Poquiriri, distante a 20 kilómetros al Norte de la localidad de Challapata.

Según el reporte de la División de Accidentes de Tránsito de Challapata, la vagoneta tipo "surubí" marca Toyota de color plomo, con placa de control 2245 - FHL, perteneciente al sindicato de Azanaque, conducido por Norberto Laruta Chávez de 43 años, se encontraba recorriendo su habitual ruta de la ciudad de Oruro hacia Challapata, con 8 pasajeros a bordo.

Cuando llegó cerca de la comunidad de Poquiriri, el conductor no advirtió que una vaca se encontraba cruzando la carretera de un extremo a otro, y aparentemente por falta de precaución llegó a impactar contra el animal.

A pesar de la fuerza del golpe, según la información brindada por el director departamental de Tránsito, coronel Rodolfo Montero, la vaca no acabó con lesiones de mucha consideración y se habría retirado del lugar del incidente, con una leve cojera.

Sin embargo, los daños materiales en el motorizado si son de consideración; prácticamente la parte delantera quedó abollada y destrozada.

El hecho continúa en etapa de investigación a cargo del personal de Accidentes de Tránsito, de la Policía Provincial de Challapata.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: