Loading...
Invitado


Sábado 10 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Ocurrió en El Alto

Muchacha subió a un minibús y fue violada por tres sujetos

10 jun 2017

Fuente: La Paz, 29 (Erbol)

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv) informó que anoche en la Ceja de El Alto una joven de 22 años se subió a un minibús de transporte público donde fue atacada por tres sujetos que la violaron.

Según reporte del coronel Renzo Mercado, director de la Felcv departamental, la joven tomó el vehículo para ser trasladada hacia su domicilio en el camino a Viacha, pero el vehículo se desvió hacia la zona Alto Chijini. En el minibús, la muchacha fue atacada por tres sujetos. Ella se resistió, pero los delincuentes la golpearon para después agredirla sexualmente. Alrededor de las 00:45 de este viernes, una patrulla de 110 detectó al minibús a la altura de la normal de maestros ubicada en Alto Chijini.

Los ocupantes del vehículo, al advertir la presencia policial, intentaron escapar en el coche, pero la patrulla logró interceptarlos tras una persecución. Los policías notaron que al interior del minibús la joven pedía auxilio a gritos. Se acercaron y vieron que la muchacha jalaba de los cabellos a uno de sus atacantes, quien fue aprehendido. Entretanto, el conductor del vehículo logró escapar.

El coronel Mercado indicó que el sujeto aprehendido es Juan Carlos Espejo Villalobos. Aseguró que los otros dos implicados están plenamente identificados y serán capturados.

Fuente: La Paz, 29 (Erbol)
Para tus amigos: