Loading...
Invitado


Miercoles 26 de mayo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

La muerte sorprende a ciudadano cuando retornaba a su domicilio

26 may 2010

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Justo Arturo Espinoza Quispe de 43 años de edad, murió ayer en la puerta de la Unidad Educativa “José María Sierra Galvarro”, cuando en estado de ebriedad retornaba a su domicilio, ubicado en la zona de la Metabol, tras compartir “unas copas de licor” con amigos.

El ciudadano, había fallecido recostado en la puerta del establecimiento educativo ubicado en la Avenida Brasil entre Aldana y San Felipe, zona Este de la ciudad, donde según testigos presenciales, cuando andaba por la acera Este de la avenida, al parecer se sintió mal y trató de sentarse en el pretil de la puerta, quedando recostado, donde dio su último respiro.

Los vecinos de la zona, se dieron cuenta que habría fallecido, por lo que llamaron a Radio Patrullas 110 y se constituyeron en el lugar efectivos de la Patrulla de Auxilio Ciudadano (PAC) que verificaron el fallecimiento, dando parte al personal de Homicidios de la Felcc, que procedió al actuado legal en presencia del Médico Forense de la Capital.

La autoridad forense luego del examen pertinente, diagnosticó el fallecimiento por “Hepatopatía Alcohólica”, cuyos restos fueron trasladados y depositados en la morgue del Cementerio General. Los familiares de Justo Arturo Espinoza, realizaban ayer los trámites respectivos para recoger los restos para el velorio correspondiente y el entierro.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: