Loading...
Invitado


Miercoles 26 de mayo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Heridos por explosión de caldero en sauna y duchas están en La Paz

26 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Las tres personas que resultaron con heridas en el cuerpo por explosión del caldero del establecimiento comercial Sauna y Duchas “Sagitario”, ocurrido el domingo 23 a las 21:30 horas, fueron trasladadas a la ciudad de La Paz para recibir atención médica especializada, según se conoció ayer en nuestro medio.

Inicialmente una de las personas heridas, había sido trasladada al Servicio de Emergencias del Hospital General “San Juan de Dios”, de donde fue transferida a la Policlínica “Oruro” con alta solicitada por el propietario del establecimiento comercial.

En el centro asistencial de la calle Rodríguez, permanecieron internadas hasta cerca al mediodía del lunes 24, de donde fueron transferidas a un “hospital especializado en quemados”, según el informe oficial.

El Director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) Cnl. Wenceslao Zea O’phelan, dio a conocer que continúa la investigación, para establecer las circunstancias en que ocurrió la explosión del caldero del Sauna y Ducha “Sagitario”, que funcionaba en calle Bolívar Nº 625 entre Tacna y Arica, a cuya consecuencia, resultaron heridos los usuarios de ese servicio: Keterine Montaño Mendoza de 19 años de edad, Lucía Montaño Mendoza de 15 años, ambas hermanas y Freddy Ricardo Marca Huanca de 42 años.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: