Sábado 10 de junio de 2017

ver hoy





















¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...
Chile empató este viernes con Rusia en un entretenido partido amistoso (1-1) en el que Alexis Sánchez salió desde el banquillo y que sirvió de preparación para la Copa Confederaciones, en la que el equipo sudamericano es uno de los grandes favoritos.
Alexis, que se incorporó ayer a la concentración chilena, fue el revulsivo que necesitaba la Roja para adelantarse en el marcador al principio de la segunda parte, aunque los rusos empataron poco después.
Nunca antes en la historia, rusos y chilenos se habían enfrentado, aunque la URSS sí jugó en seis ocasiones contra el equipo sudamericano.
Isla aprovechó un pase en profundidad al corazón del área para marcar el primer gol del partido con un disparo raso pegado al poste derecho de la portería defendida por Akinféev, que no pudo hacer nada para evitarlo.
Con todo, los chilenos cometieron el error de echarse atrás y tras una jugada dudosa en la que los locales pidieron penalti, los rusos marcaron de saque de esquina tras un magnífico cabezazo del central Vasin, que remató solo.
Fuente: Moscú, 9 (EFE)