Loading...
Invitado


Miercoles 26 de mayo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Vehículo de Defensor del Pueblo volcó el lunes con saldo de heridos

26 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Seis heridos de relativa consideración, entre ellos la Defensora del Pueblo de Oruro, Dra. Clotilde Calancha vda. de Chánez, es el saldo del vuelco de la vagoneta oficial de la Oficina Regional del Defensor del Pueblo, que estaba en viaje de Oruro hacia Salinas de Garci Mendoza, según el parte policial reportado por la Policía Provincial de Challapata.

El vuelco de campana ocurrió al promediar las 16 horas del lunes 24 del presente mes, a 10 kilómetros de la población de Quillacas, por causas que están en proceso de investigación, según el reporte policial.

Seis personas que estaban a bordo y que forman parte del equipo regional del Defensor del Pueblo de Oruro, incluido el chofer, sufrieron lesiones de alguna consideración, siendo evacuados a Oruro en ambulancias de la población de Huari, que transportaron a los heridos hasta el Hospital Obrero de la Caja Nacional de Salud, Regional Oruro, donde se encuentran internados.

CON SUERTE

La Defensora del Pueblo de Oruro, Dra. Clotilde Calancha vda. de Chánez, que se encontraba ayer internada en el Hospital Obrero, dio gracias a Dios, “porque el accidente fue con suerte y nadie sufrió lesiones de gravedad”.

Señaló que se encontraba muy repuesta del susto sufrido y que continuará trabajando en la misión que le encomendó el pueblo de Oruro, prestando servicio principalmente a la gente desposeída y pobre.

Agradeció la preocupación de autoridades y ciudadanía en general por el estado de salud de su persona y de su equipo de colaboradores, que en general “nos encontramos en buen estado”, señaló.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: