Loading...
Invitado


Miercoles 26 de mayo de 2010

Portada Principal
Suplemento Policial

Dos personas sufren lesiones al ser atropelladas el lunes 24

26 may 2010

Fuente: LA PATRIA

Una niña de 6 años de edad y un varón de 58, resultaron lesionados como consecuencia de haber sido atropellados el día lunes 24 del presente mes, en diferentes circunstancias y calles de la zona Norte de la ciudad.

El parte policial de la División Accidentes del Organismo Operativo de Tránsito, da cuenta que el primer atropello con persona herida, se registró a las 13:30 horas del lunes 24 en Avenida 6 de Octubre y Campo Jordán, protagonizada por la vagoneta de servicio público (minibús) marca Toyota color blanca, placa de control 1267 ELN conducida por Augusto Villafán López.

A consecuencia del violento impacto del motorizado, la niña Karen Gutiérrez Flores de 6 años de edad, sufrió heridas de consideración, siendo trasladada e internada en la Policlínica Oruro, con diagnóstico en observación.

OTRO CASO

Posteriormente, a las 17:30 horas del lunes 24 se reportó otro atropello con persona herida, hecho ocurrido en Calle 4 y Beni de la zona Norte de la ciudad, protagonizado por el minibús de servicio público color verde marca Toyota placa de control 839 YNR, guiado por Benedicto Flores Villegas, que atropelló al ciudadano Eduardo Quispe Ramírez, de 58 años de edad.

Eduardo Quispe, por efecto del violento atropello, sufrió heridas contusas y politraumatismo, según diagnóstico del personal médico de la Clínica “Cristo Rey” que le presta atención médica desde el momento de su internación.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: