Loading...
Invitado


Sábado 10 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Sudeste

Sorprenden a sujeto cuando robaba en la casa de su prima

10 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

"Confianza ni en la familia" es la conclusión de este caso "sui géneris" que se presentó la tarde del jueves precedente, cuando un sujeto fue sorprendido por sus tíos cuando robaba varios objetos de valor de la casa de su prima, en la zona Sudeste de la ciudad.

El hecho se suscitó a plena luz del día en una vivienda de la avenida de Circunvalación y 12 de Octubre, aproximadamente a las 16:30 horas de acuerdo a la información que brindó ayer el jefe de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), teniente Sidney Escalante.

Se presume que el sobrino estudió cómo perpetraría el golpe, motivo por el cual aprovechó que la casa estaba sola para comenzar a sacar todos los objetos de valor posibles. Es así que preparó la situación y de las habitaciones llevó hasta el patio, electrodomésticos y algunos muebles.

Asimismo, tenía preparado un camión fuera de la casa para cargar todo y desaparecer del lugar, sin embargo, todos sus planes se fueron al "tacho", cuando sus tíos llegaron al lugar.

Su tía ingresó a la casa y se percató que el refrigerador estaba en el patio, aquella situación le causó extrañeza, aspecto que fue creciendo cuando observó otros objetos fuera de su lugar.

DESCUBRIMIENTO

El marido comenzó a revisar la casa y observó que el vehículo tipo "chata" estaba estacionado en la calle de la casa. Detectó a una persona que se ocultaba en el eje del motorizado, motivo por el cual agarró un palo y lo empujó hasta que se haga visible.

Al ser descubierto dio la cara y para sorpresa de sus dos tíos, el sujeto que intentaba robar los objetos era su sobrino. Es así que ambos se dirigieron hasta la Felcc para denunciarlo por el delito de robo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: