Loading...
Invitado


Sábado 10 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Imprudente chofer de cisterna destrozó parte de una jardinera

10 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El conductor de un camión cisterna destrozó ayer por la mañana una parte de la jardinera central de la calle 1 y la avenida Tomás Barrón; aparentemente el incidente ocurrió cuando el vehículo efectuaba un giro e impactó contra la estructura de concreto.

El hecho de tránsito, tipificado como choque a objeto fijo, se suscitó ayer por la mañana, aproximadamente a las 8:10 horas, en la calle 1 y la avenida Tomás Barrón en la zona Norte de la ciudad.

Según el reporte de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el camión cisterna de color blanco marca Volvo, con placa de control 4290 - HLS, conducido por Candio Marca Alarcón de 33 años, se encontraba circulando por la mencionada calle, en sentido de orientación de Oeste e Este.

Aparentemente, el chofer del camión al momento de girar en la vía, no calculó adecuadamente los espacios y con la llanta trasera izquierda golpeó parte de la jardinera central de esta arteria.

El camión sólo quedó afectado con algunos rasguños y daños leves en la zona con la que impactó el vehículo, pero la peor parte se la llevó la estructura de concreto que prácticamente se destrozó.

Ahora el caso se encuentra en etapa de investigación a cargo de los funcionarios de la División de Accidentes, para determinar exactamente las causas que derivaron en el incidente vial.

Sin embargo, al existir daño al ornato público, el conductor del vehículo pesado deberá resarcir los daños a la Comuna, para la reparación de la jardinera.

En la mencionada calle, constantemente se tiene la circulación y el estacionamiento de vehículos de estas características, es decir cisternas, pues se encuentra al lado de la planta de Yacimientos Petrolíferos Fiscales Bolivianos (YPFB).

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: