Loading...
Invitado


Sábado 10 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la urbanización "Los Ángeles"

Niña de cuatro años muere al inhalar monóxido de carbono

10 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una infante de tan solo cuatro años se fue de este mundo, luego de perecer en un accidente suscitado en su habitación cuando estaba al lado de su hermana de dos años. Por un cortocircuito se originó un incendio e inhaló monóxido de carbono, elemento que le ocasionó una asfixia para que pierda la vida a los pocos minutos.

El fatídico hecho ocurrió la tarde del jueves 8 de junio en el interior de su vivienda situada en la urbanización "Los Ángeles", ubicada en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo a los antecedentes, el padre de la menor fallecida informó a la Policía durante una entrevista, que su esposa tenía una reunión y dejó encerradas a las dos niñas, solas en la habitación y a raíz de ese corte eléctrico ocurrió el sensible incidente.

HOMICIDIOS

A las 18:00 horas, personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) se constituyó en la Clínica "Natividad", con la finalidad de verificar el deceso de una niña de cuatro años, según informó ayer el jefe de esa División, teniente Imar Chávez Veizán.

"Es una menor de cuatro años, quien estaba en compañía de su hermana de dos años, en su domicilio se habría suscitado un corte eléctrico y a raíz de eso se incendiaron plásticos y una cortina, por ese motivo se produjo humo y a consecuencia de la inhalación de ello, la menor habría fallecido", manifestó la autoridad policial.

NI?AS

La nena de dos años fue evacuada por los vecinos hasta el Hospital General "San Juan de Dios" donde se le salvó la vida, situación que no ocurrió con su hermana mayor.

"La niña murió a consecuencia de una asfixia por inhalación de monóxido de carbono, diagnóstico que brindó un médico forense del Ministerio Público. La menor fue identificada como Luz Belén Romero Poquechoque", aseguró.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: