Loading...
Invitado


Sábado 10 de junio de 2017

Portada Principal
Revista Tu Espacio

EDITORIAL

10 jun 2017

Nuevamente tengan todos ustedes nuestros queridos lectores, la más cálida bienvenida a una nueva edición de este su suplemento Tu espacio.

Es el segundo fin de semana de junio, y no podemos dejar de lado un festejo muy especial, dedicando algunos espacios a nuestros queridos maestros, quienes estuvieron de festejo en días precedentes, y bien merecido lo tienen, porque en muchos casos se convierten en los segundos padres, puesto que los estudiantes pasan más tiempo en sus unidades escolares o académicas que en sus propias casas.

Muchas personas podrán criticar el festejo que realizan a los profesores, porque en algunas unidades educativas, llegan a entregarles grandiosos regalos como roperos, escritorios y otros, sin menospreciar la opinión de algunos, es bueno reconocer el trabajo que realizan estos formadores de las futuras generaciones, porque muchas veces están al pendiente de cómo se sienten, brindándoles consejos si amerita, algo que se debe agradecer.

Más allá del reconocimiento bien merecido a nuestros maestros, continuamos con los consejos de moda, belleza, nutrición, estética, odontología, educación sexual y otros que son parte del trabajo semanal que les presentamos.

En esta edición les brindamos los espacios habituales, esperando como todas las semanas, nuestro trabajo sea del agrado suyo.

Atentamente,

Johan Romero y Ovidio Cayoja

Responsables de Tu espacio

Contactos y consultas: tuespacio.lapatria@gmail.com

Para tus amigos: