Loading...
Invitado


Viernes 09 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Bravo no entrena y Alexis es duda para amistoso contra Rusia

09 jun 2017

Fuente: Moscú, 8 (EFE)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El internacional chileno Claudio Bravo no se entrenó este jueves con el resto del plantel y Alexis Sánchez es duda para el partido amistoso que enfrentará mañana, viernes, a su selección y a Rusia en el estadio del CSKA Moscú.

"En relación a Claudio, todos saben que está en proceso de recuperación de la lesión que sufrió en Inglaterra (...), pero va evolucionando como esperan los médicos", dijo Juan Antonio Pizzi, seleccionador chileno, en rueda de prensa.

Pizzi expresó su confianza en que el guardameta del Manchester City llegue a tiempo para el inicio de la Copa Confederaciones, torneo en el que Chile debutará el 18 de junio ante Camerún en Moscú.

Como pudo comprobar hoy la prensa, Bravo no saltó al campo con sus compañeros y los únicos porteros que entrenaron intensamente esta tarde en el estadio del partido fueron Johnny Herrera (Universidad de Chile) y Cristopher Toselli (Universidad Católica).

En cuanto a Alexis, Pizzi reconoció que aterrizó hoy en Moscú tras tomarse varios días libres, ya que terminó la temporada a finales de mayo al disputar la Copa de Inglaterra, en la que marcó un gol y su equipo (Arsenal) se alzó con el título ante el Chelsea.

"Alexis llegó hoy. Ni siquiera he podido hablar aún con él. Es un caso especial. Se ha incorporado hoy y el partido es mañana", resaltó.

Pizzi, que compareció junto al futbolista del Cruz Azul, Enzo Roco, admitió que él también tiene "muchas ganas" de que juegue ante los rusos.

"Estoy tratando de reprimir mi aspecto emocional y ser más racional. Todos quieren jugar, pero para eso estamos los entrenadores", apuntó.

Además expresó su confianza en que dicha condición física se prolongue durante el transcurso de un torneo cuya final se disputará en San Petersburgo el 2 de julio.

El partido amistoso entre rusos y chilenos se disputará este viernes, a las 19:00 (12:00 hora boliviana), tras lo que la selección latinoamericana se desplazará a Rumanía para disputar un segundo encuentro de preparación ante la selección local.

Fuente: Moscú, 8 (EFE)
Para tus amigos: