Loading...
Invitado


Viernes 09 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Rodantes sometió con autoridad a Magic en el básquet sobre silla de ruedas: 38-7

09 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Mostrando un buen juego, el plantel de Rodantes sometió sin atenuantes a su similar de Magic, por el marcador de 38 a 7 unidades, en la rama masculina del torneo de básquetbol sobre silla de ruedas, en su segunda fecha. El torneo es controlado por la Asociación Municipal del Deporte Integrado Oruro. El partido se disputó el fin de semana, en el polifuncional del Minusválido en la zona Este de la ciudad de Oruro.

Sin duda el cuadro de Rodantes, mostró un buen despliegue dentro del rectangular de juego, teniendo la efectividad en los lanzamientos, a través de sus jugadores, quienes demostraron un buen accionar con emboques de dos puntos, mientras su rival no opuso resistencia, ya que tuvo errores de apreciación, en salida y además sin poder retornar rápido para defender de manera su zona, quizás debido a que estuvieron diezmados, estando simplemente en cancha cuatro jugadores durante el desarrollo del encuentro, es por ello que el cansancio se dejó sentir, de esta manera les costó perder el partido. Los parciales en los cuatro cuartos quedaron de la siguiente manera: 10-2, 12-0, 6-0 y 10-5.

RODANTES (38): 10) Nicolás Miranda, Isaac Villarroel, 14): Felipe Poma, 12) Héctor Vallejos y 33) Luciano Flores.

MAGIC (7): 9) Juan Blanco, 5) Albert Veliz, 6) Jorge Blanco y 14) Juan Blanco.

RESULTADOS

Mientras tanto, en un partido bastante parejo, en el cual no hubo muchas emociones en cuanto a jugadas de peligro, a través de ambos bandos, primando la buena defensa, el quinteto de Flamengo derrotó a su par de Horizontes, en la rama femenina, por la cuenta de 10 a 9, a través de los resultados obtenidos de 4-3, 2-2, 2-2 y 2-2.

Mientras tanto, el conjunto de Juventus, con mucha prestancia en el cotejo, superó al equipo de Pumas, mediante la anotación en los cuatro cuartos de 50 a 11, correspondiente a la rama masculina, con los marcadores de 10-3, 12-4, 18-2 y 10-2. En cambio el compromiso entre los cuadros de Juventus y Caracol, en damas, no se pudo disputar debido a la de ausencia de ambos representativos.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: