Loading...
Invitado


Viernes 09 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Moreno salva a Venezuela de la derrota en la noche del homenaje a Arango

09 jun 2017

Fuente: Boca Ratón /Florida, EE.UU., 8 (EFE)

El centrocampista Junior Moreno salvó este jueves a Venezuela de caer derrotada ante Ecuador, en la noche en que la Vinotinto homenajeó a Juan Arango, considerado el mejor jugador venezolano de todos los tiempos, y con un golazo desde unos 25 metros firmó las tablas del duelo disputado en Boca Ratón.

Fue apenas el segundo partido de Moreno vistiendo la camiseta venezolana, pero se mostró como otro experimentado más y no desentonó en una alineación que tuvo a Salomón Rondón, Rómulo Otero y Darwin Machís, figuras con sus clubes en Inglaterra, Brasil y España.

El partido se desniveló a los 29 minutos cuando el central Míkel Villanueva introdujo el esférico en su propio arco, en un intento por cortar una acción de ataque meridional. Aunque el gol subió al marcador por un error en defensa, la ventaja de Ecuador era merecida.

Pero minutos antes del cierre del primer acto el joven Moreno sacó un potente derechazo que se estrelló en el poste izquierdo y se incrustó en la portería de Dreer, para decretar la definitiva igualdad en el compromiso.

Fuente: Boca Ratón /Florida, EE.UU., 8 (EFE)
Para tus amigos: