Loading...
Invitado


Viernes 09 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Beñat San José Gil técnico de bolívar, tiene equipo casi definido

09 jun 2017

Fuente: La Paz, 8 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El director técnico de Bolívar, Beñat San José Gil, tiene equipo casi definido para el partido contra Wilstermann a jugarse el día domingo en el estadio "Hernando Siles" de La Paz donde se espera la presencia de más de 15 mil personas, las entradas fueron puestas a la venta con antelación por vía online, como ocurrió en las pasadas fechas.

Con la incorporación de los jugadores que fueron parte del seleccionado nacional (Juan Carlos Arce, Leonel Justiniano, Jorge Flores y Daniel Camacho) el español cuenta con equipo completo, este jueves aprovechó el tiempo de entrenamiento para delinear a la plantilla, en el que incluyó a Ronald Raldes, quien superó su lesión y está listo para ser convocado.

"Ya pasó el susto, estoy en condiciones para jugar, si el técnico me convoca estoy listo. Era muy riesgoso jugar el partido del miércoles con la Selección. Estoy casi al cien por cien de mis condiciones, quedan más días de entrenamiento", declaró el zaguero quien subrayó que el domingo jugarán un partido de ida y vuelta en el que los dos rivales tienen un objetivo.

En el ensayo futbolístico el técnico San José alineó el once titular de la siguiente manera: Matías Dituro en el arco; en la defensa fueron ubicados Ronald Raldes, Edemir Rodríguez, Luis Gutiérrez y Jorge Flores. En el medio campo convocó a Leonel Justiniano, Leandro Maygua (Juan Carlos Arce) y Leonel Morales, en tanto que en el ataque estarán Gastón Sirino, Juan Eduardo Fierro y Ronnie Fernández.

En la sesión futbolística no fue tomado en cuenta el futbolista Juan Carlos Arce, debido a que el futbolista tuvo unos minutos de descaso después que fue el miércoles jugó con el seleccionado nacional ante Nicaragua el tiempo reglamentario.

"Venimos haciendo bien las cosas y en condición de local; tenemos que pensar en nuestro trabajo e intentar abrir el partido para ponernos en ventaja y seguir manteniendo la racha de locales. Dependemos sólo de nosotros, llevamos puntos de ventaja, eso es importante para lo que busca el equipo", declaró el arquero Matías Dituro en conferencia de prensa.

Fuente: La Paz, 8 (APG)
Para tus amigos: