Loading...
Invitado


Viernes 09 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Deportivo

Serginho llega a Cochabamba para reforzar a Wilstermann

09 jun 2017

Fuente: Cochabamba, 8 (APG)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El delantero brasileño Sergio Henrique Francisco (32 años) llegó la tarde de este jueves a la ciudad de Cochabamba como el primer refuerzo del plantel de Wilstermann para encarar la fase de los octavos de final de la Copa Libertadores de América y el segundo torneo de la Liga de la gestión 2017.

"Espero hacer un buen papel aquí", fueron las primeras palabras del futbolista que fue recibido por el dirigente Ronald Rodríguez en el aeropuerto internacional Jorge Wilstermann. Conocido como Serginho en el mundo del fútbol, el atacante viene a cubrir el puesto del colombiano Luis Carlos Cabezas, quien no llenó las expectativas del cuerpo técnico.

La dirigencia conversó con Serginho desde hace dos semanas atrás hasta conseguir un acuerdo verbal y el futbolista será presentado este viernes de manera oficial en la firma del contrato. Tras su llegada a territorio valluno, el jugador se trasladó a su hotel para luego ser sometido a una revisión médica.

"He estado en actividad, he estado jugando, disputando el campeonato en Brasil. Estos días serán de adaptación y espero estar cuanto antes a disposición del equipo", declaró Serginho, quien recibió buenas referencias del club, la ciudad y la hinchada a través de conversaciones con el defensor Alex Silva.

Serginho viene de jugar en el XV de Piracicaba, de la ciudad de San Pablo, elenco al que fue cedido a préstamo por Botafogo. Entre las características de su juego, indicó que está el fútbol rápido, con mucha agresividad en ataque y puede jugar como mediocampista ofensivo o como delantero, dependiendo de las necesidades del plantel.

El próximo 12 de junio, el delantero boliviano Ricardo Pedriel llegará a Cochabamba para sellar su regreso a la entidad "aviadora" y la dirigencia está detrás de un tercer refuerzo, el volante Carlos Alberto Rogger Dias (27 años). Hay un acuerdo inicial con Carlinhos y sólo restan detalles para asegurar su vinculación.

El tema de Raúl Olivares sigue en pausa, el club rojo espera la contraoferta del representante del arquero chileno. Ante una posible respuesta negativa, la dirigencia tiene en planes a otros goleros del medio local como Iván Brun, de Petrolero, y Carlos Franco, de San José. Romel Quiñónez, fue descartado.

Fuente: Cochabamba, 8 (APG)
Para tus amigos: