Loading...
Invitado


Viernes 09 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Este

"El Bryan" y "El Nelson" atracan a su víctima con arma de juguete

09 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un joven fue víctima la noche del miércoles 7 de junio de "El Bryan" y "El Nelson", quienes utilizaron un arma de juguete para robarle el celular. El hecho se suscitó a las 22:30 horas en la avenida Brasil entre San Felipe y Arce, zona Este de la ciudad.

Aparentemente, era una noche tranquila para Luis (nombre ficticio), quien junto a sus amigos tomaban un refresco a esa hora de la noche. Sin embargo, no contaban con la astucia de esos dos sujetos quienes sin medir consecuencias y qué podía pasar, arremetieron con el arma para intimidar a los muchachos con la intención de robarles el celular.

Con palabras soeces exigieron a los jóvenes que entreguen sus celulares, incluso los cacos se dieron el lujo de apuntar a la cabeza de una de las víctimas. En ese momento, el ambiente se tornó tenso ya que no se sabía que iba a pasar.

Como el arma estaba en la cabeza de uno de los adolescentes, uno de sus amigos al ver tal situación, se armó de coraje y se fue contra el físico del "Nelson", en ese momento se originó una gresca.

Sin embargo, el "Bryan" salió en defensa de su cómplice, juntos arremetieron con patadas y golpes de puño contra los muchachos, quienes en su afán de salvar su vida escaparon hasta un pequeño snack de venta de pollos. En ese ínterin los maleantes lograron robar el celular de una de las víctimas, que a propósito era menor de edad.

APREHENSIÃ?N

Mientras tanto, los dos antisociales continuaban con la búsqueda para seguir castigándoles. Uno de ellos, oculto en el snack llamó a Radio Patrullas 110 con la finalidad de pedir auxilio.

Minutos después los uniformados llegaron al lugar y lograron la aprehensión de los dos sujetos, quienes fueron conducidos a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc). Asimismo, se hizo la valoración de un médico forense del Ministerio Público, quien determinó 13 días de impedimento para el menor de edad, dos y tres días para las otras dos víctimas de este hecho.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: