Loading...
Invitado


Viernes 09 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En horario de clases

Doce estudiantes son rescatados de un internet

09 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

驴Fotos en alta resoluci贸n?, c谩mbiate a Premium...

Una docena de estudiantes adolescentes de dos unidades de la ciudad de Oruro, fueron rescatados en horario de clases, la ma帽ana de ayer, de un internet situado en las calles Am茅rica y Tom谩s Fr铆as. Los infractores estaban con el uniforme de sus establecimientos.

En este caso hubo una intervenci贸n interinstitucional entre la Divisi贸n de Trata y Tr谩fico de Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y la Unidad de Defensa al Consumidor del Gobierno Aut贸nomo Municipal de Oruro (GAMO).

Los adolescentes fueron sorprendidos jugando en el internet de acuerdo a la informaci贸n que brind贸 ayer el jefe de la Divisi贸n de Trata y Tr谩fico de la Felcc, subteniente Mirko Silva.

"A las 10:00 horas recibimos la denuncia por padres de familia que mencionaban que varios estudiantes jugaban en un internet, en tal efecto, se mand贸 personal para verificar dicha denuncia y efectivamente se encontraron a estudiantes de dos colegios en una cantidad de doce muchachos entre 15 a 17 a帽os", asegur贸.

Argument贸 que se pidi贸 a los directores de ambos establecimientos que tomen conocimiento del caso y expliquen si los estudiantes estaban pasando clases o no.

"Hacerles conocer que los muchachos estaban infringiendo la norma o abandonando las clases para dedicarse a los juegos, eso es una ra铆z o un problema que se va dando con la p茅rdida de a帽o o las malas calificaciones, y posteriormente van desapareciendo con el temor de decirles a sus pap谩s que perdieron el a帽o", indic贸.

Por otro lado, se帽al贸 que a los infractores se los remiti贸 a sus unidades educativas.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: