Loading...
Invitado


Viernes 09 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En el mercado Campero

Desconocidos roban a su víctima a "plan" de empujones

09 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Tres sujetos desconocidos hicieron de las suyas cuando caía la noche del miércoles 7 de junio, con la finalidad de robar dinero y el celular de su víctima. Para ello utilizaron un método muy peculiar, le cortaron con un estilete la mochila a fin de sustraer el celular y una billetera en cuyo interior había 700 bolivianos.

El incidente ocurrió a las 18:30 horas en el mercado Campero, zona central de la ciudad de Oruro.

ROBO

A esa hora, el joven se dirigía hasta las calles 6 de Octubre y Bolívar, a cancelar una deuda que tenía por la venta de unos productos de belleza. Pasaba por la esquina del mencionado centro de abasto, Velasco Galvarro y Bolívar, cuando fue interceptado por los tres sujetos.

Cobardemente lo empujaron y sin motivo alguno le cortaron con un objeto punzo cortante la mochila amarilla, de donde sustrajeron los delincuentes una billetera roja en cuyo interior estaban 700 bolivianos, asimismo, le robaron un celular negro.

DENUNCIA

Posteriormente, los antisociales desaparecieron del lugar entremezclándose con la gente que circulaba a esa hora por el mencionado sitio de la ciudad. La víctima en forma inmediata se dirigió a presentar la denuncia formal ante el personal de la División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), por el delito de robo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: