Loading...
Invitado


Viernes 09 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Un taxista le atrapó

Sujeto quiso llevarse a dos niñas con aparentes "malas intenciones"

09 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Vamos, les voy a invitar comida", habría dicho un sujeto de aproximadamente 28 años, a dos pequeñas niñas, ayer por la noche en la zona Este. El hombre supuestamente quería convencer a las menores para llevarlas hacia el "Casco del Minero" con aparentes "malas intenciones", sin embargo un taxista actuó ante esta situación y atrapó a esta persona, para luego llevarla ante la Policía.

Ayer por la noche, un taxista vio que una persona requería sus servicios en la avenida Tacna entre Santa Bárbara y Jaén, en inmediaciones de un conocido local de consumo de bebidas alcohólicas.

Se detuvo y advirtió que el sujeto estaba acompañado por dos niñas de aproximadamente 10 y 8 años; supuso que se trataba de sus hijas, pero lo extraño es que el hombre intentó hacerles entrar a la fuerza al motorizado para llevarlas hacia el sector Norte, por donde el "Casco del Minero".

Las menores se negaron y comenzaron a hablar, quedando en evidencia que no tenían ninguna relación con el hombre y descartando la idea que sean familiares. Al no poder meterlas al coche, el sujeto que estaba además ebrio, intentó convencerlas ofreciéndoles comida, refrescos y otras cosas más, pero no lo consiguió.

Al darse cuenta que algo irregular ocurría allí, el taxista decidió arrancar con el hombre dentro el automóvil y se dirigió directamente a un módulo policial, el mismo que estaba cerrado. Así que decidió ir a la base del Grupo de Apoyo Civil a la Policía (Gacip), donde los efectivos que estaban entrenando y también realizando un examen, retuvieron al sujeto.

Posteriormente, tras registrar los datos del sindicado y del taxista que le denunció, los miembros del Gacip procedieron a remitir al arrestado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv), para que se pueda investigar este presunto caso de corrupción de menores.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: