Loading...
Invitado


Viernes 09 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En la zona Noreste

Conductor murió aplastado por su propio camión

09 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un insólito accidente acabó con la vida de un chofer de camión ayer al mediodía. La víctima fatal, había detenido su motorizado para revisar un desperfecto en la parte de abajo del vehículo, pero por razones que aún se investigan éste se deslizó y aplastó al infortunado hombre.

Aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, se suscitó este incidente de tránsito, en la avenida Circunvalación y Al Valle, en inmediaciones de la estación de servicio Lucy Fer, al Noreste de la ciudad.

De acuerdo a los datos recabados por los investigadores de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el conductor del camión blanco marca Volvo con placa 3990 - XCB, se encontraba transitando por la mencionada zona y decidió cargar combustible.

Luego de llenar el tanque de diésel, se detuvo más adelante para revisar algún desperfecto del motorizado. Descendió del vehículo y se puso debajo del mismo, cerca de la llanta trasera izquierda.

Mientras realizaba esta tarea, por razones que aún se encuentran en investigación, el pesado vehículo comenzó a deslizarse y no le dio tiempo al infortunado hombre de levantarse, por lo que fue aplastado por la llanta del camión, perdiendo la vida de manera inmediata.

FALLECIDO

La muerte fue instantánea y ningún testigo pudo ayudar al conductor, que minutos más tarde fue identificado como Alfredo Dante Ignacio Mamani de 50 años, de oficio chofer.

El hecho fatal, ahora se encuentra en etapa de investigación a cargo de la División de Accidentes de Tránsito, con el teniente Brayan Gonzales a la cabeza, quien espera determinar las razones que derivaron en esta desgracia que acabó con la vida de una persona.

Se investigará si fue una falla humana, es decir, si el conductor no colocó el freno de mano, o si existió un desperfecto mecánico que ocasionó que el vehículo pesado se deslice.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: