Loading...
Invitado


Jueves 08 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cobija

Cámara de seguridad grabó el asesinato del empresario Ramos

08 jun 2017

Fuente: La Paz, 7 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un video de una cámara de seguridad muestra el instante en el que un sicario asesina con cuatro balazos al empresario Nelson Ramos Gutiérrez en la ciudad de Cobija.

Las imágenes logran captar el momento en que el asesino se acerca y dispara cuatro veces, se puede observar el destello de los disparos, inmediatamente huye del lugar, dejando a Ramos en el suelo.

El fiscal José Quispe informó que el autor del hecho "se dio a la fuga. No usaba casco para cubrirse la cara, no tenía protección", declaró al periodista Israel Gutiérrez en Cobija.

Por su parte, el ministro de Gobierno, Carlos Romero, informó que este es "un caso de sicariato", es decir contratado por otra persona para cometer un crimen.

Romero detalló que según las investigaciones el hecho se produjo en el marco de un litigio judicial que involucra una deuda de 300.000 dólares que un ex socio de Ramos le debía.

Se presume que el ex socio del empresario era de nacionalidad colombiana, sin embargo, continúan las investigaciones, por esa razón dijo Romero se enviarán "detectives especializados" de La Paz para reforzar las indagaciones en la capital pandina.

Fuente: La Paz, 7 (ANF)
Para tus amigos: