Loading...
Invitado


Jueves 08 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Zona Este de la ciudad

Fuerte choque provocó el vuelco de una vagoneta y dejó 4 heridos

08 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

"Cabeza abajo" terminó una vagoneta verde ayer por la mañana, luego de que colisionara violentamente con otro vehículo y sufriera después un vuelco de tonel. Este incidente vial, dejó lesionadas a cuatro personas que tras el hecho fueron auxiliadas a una clínica de la ciudad.

Este llamativo hecho de tránsito, ocurrió aproximadamente a las 8:30 horas de ayer, en la intersección de las calles Aroma "B" y Tarapacá, en la zona Este de la ciudad de Oruro.

De acuerdo al reporte policial de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito, el automóvil blanco de servicio público, marca Toyota tipo "Caldina" con placa de control 2194 - PHS, conducido por Juan Zambrana Rodríguez de 28 años, circulaba por la Aroma "B" ayer por la mañana.

Mientras que la vagoneta verde marca Suzuki "Samurai" con placa de control 1492 - USS, conducida por Víctor Guarabia Huisa de 58 años, transitaba por la calle Tarapacá.

Cuando ambos coches llegaron a la intersección de las calles, por razones que aún se encuentran en investigación, llegaron a colisionar con mucha violencia. El automóvil blanco impactó con fuerza en la parte lateral de la vagoneta Suzuki, lo que provocó que este coche sufra un vuelco de tonel y termine "de cabeza" sobre el asfalto.

El violento incidente dejó daños de consideración en los dos motorizados, pero además hirió a quienes iban a bordo de la vagoneta verde. Entre los lesionados, según el reporte policial, figura el conductor Víctor Guarabia de 58 años con diagnóstico policontuso; Felicidad Carrasco de 50 años, policontusa y fractura de muñeca derecha; María Guarabia Carrasco de 17 años con trauma cráneo encefálico (TEC) moderado, trauma cervical, lumbar y policontusa; y Olivia Guarabia Carrasco de 11 años, policontusa.

Los heridos fueron internados en la clínica Natividad de la ciudad de Oruro.

El hecho continúa en investigación para determinar con exactitud lo ocurrido en este peculiar incidente.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: