Loading...
Invitado


Jueves 08 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Cerca del cuartel "Camacho"

Coche se "clavó"contra una jardinera

08 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La jardinera central de la calle La Paz, en inmediaciones del Regimiento de Artillería 1 "Eliodoro Camacho", nuevamente resultó afectada por un hecho de tránsito. En esta ocasión un automóvil celeste fue a estrellarse contra esta infraestructura, aparentemente por exceso de velocidad; y dejó a dos de sus ocupantes heridos.

Este incidente vial se suscitó ayer por la mañana, aproximadamente a las 6:20 horas, en la calle La Paz y Sotomayor, frente al Regimiento "Camacho", en la zona Norte de la ciudad, según el informe de la División de Accidentes de la Dirección Departamental de Tránsito.

El reporte señala que el automóvil celeste marca Mazda con placa de control 2526 - HZI, conducido por Edwin Arias Mendoza de 40 años, quien no portaba su licencia de manejo; circulaba por la calle La Paz, con dirección de Norte a Sur.

Cuando llegó al cruce con la calle Sotomayor, el conductor perdió el control del vehículo y sufrió un leve desvío a la izquierda, por lo que fue a estrellarse contra la jardinera central.

El estrepitoso choque no solamente dejó daños considerables en la carrocería del vehículo particular, sino que además hirió a dos de los ocupantes de este coche, según refiere el informe policial.

Uno de los heridos es el conductor del motorizado, Edwin Arias Mendoza de 40 años y el otro lesionado es Edwin Rodrigo Cahua Yanapa, ambos auxiliados y trasladados a un centro médico de la ciudad.

Los funcionarios de la División de Accidentes de Tránsito, ahora investigan este incidente, para averiguar y conocer con precisión las causas que derivaron en este fuerte choque.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: