Loading...
Invitado


Miercoles 07 de junio de 2017

Portada Principal
Miercoles 07 de junio de 2017
ver hoy
Preselección orureña de voleibol Infantil damas se redujo a 17 jugadoras
Pág 2 
Deportivo Quenamayo vence con autoridad a Santiago Lía en el fútbol de Quillacas: 7-1
Pág 2 
Unión Fermín López superó a Cobra Ferrari en el futsal obrero
Pág 2 
JAP derrotó sin dificultades a Bolívar en el fútbol de la categoría Sub-13
Pág 3 
Surcar logra esforzada victoria sobre EM Huanuni por el certamen Sub-19 "A"
Pág 3 
Julio César Uribe tomó las riendas en San José
Pág 4 
Autoridades del Chaco aseguran que Petrolero no está en "quiebra"
Pág 4 
Wilstermann llega a un acuerdo con Serginho y Carlinhos
Pág 4 
Real Potosí jugará con equipo diezmado
Pág 4 
SEG?N AGENCIA EFE
Julio César Uribe quiere clasificar al San José de Oruro a Copa Sudamericana
Pág 4 
Uribe, "el Diamante" peruano en Oruro
Pág 4 
El 14 de junio los cinco equipos bolivianos conocerán a sus rivales
Pág 6 
Sólo cinco equipos ligueros mantienen a sus técnicos
Pág 6 
Sampaoli confía en Messi cuando "todo está por definirse" en la eliminatoria
Pág 7 
Paraguay no toma amistoso con Perú como revancha de último duelo, dice Rojas
Pág 7 
James, sonriente con Colombia a la espera de resolver su futuro con el Madrid
Pág 7 
Uruguay ultima el amistoso ante Italia en el Allianz Riviera de Niza
Pág 7 
Bolivia quiere repetir la dosis ante Nicaragua
Pág 8 
Chaqueños aguardan entusiastas el partido
Pág 8 
Selección de básquetbol tendrá definida su nómina el fin de semana
Pág 8 
Suplemento Deportivo

Surcar logra esforzada victoria sobre EM Huanuni por el certamen Sub-19 "A"

07 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La plantilla de Surcar, logró una sacrificada victoria, ante el representativo de EM Huanuni, por el marcador de 3 goles a 2, en el encuentro disputado el fin de semana, en la cancha del Regimiento Camacho, por una nueva fecha del torneo de la Asociación de Futbol Oruro (AFO), en la categoría Sub-19 "A".

El conjunto de Surcar, tuvo que batallar bastante para lograr el triunfo, debido a que al frente tuvo un rival ordenado, pero a medida que los minutos pasaban lograron sacar adelante el partido, aprovechando que su rival empezó a tener desaciertos en su última línea, descuidos visibles que le constaron caro, ya que fueron bien aprovechados por el onceno ganador, quienes mandaron el balón al fondo de las redes en tres ocasiones y eso les permitió lograr su propósito, el cual era retener la victoria. Los goles llegaron mediante Kevin Terrazas (2) y Ronalt Crescencio; restaron Fernando Ibáñez y Richard Avendaño.

SURCAR (3): 1) Vladimir Ledezma, 38) Alejandro Parrado, 31) Yamil Mamani, 15) Cristian Claure, 26) Henry Gonzales, 87) Freddy Grajeda, 30) Joel Mamani, 12) Ronalt Crescencio, 10) Ángel Sánchez, 24) Marco Quispe y 13) Jorge Gutiérrez; cambios: 36) Kevin Terrazas, 34) César Flores y 19) Alejandro Choqueticlla; entrenador: Michael Mamani.

EM HUANUNI (2): 1) Jimmy Villca, (18) Carlos Achaya, 16) Fernando Ibáñez, 4) Abrahán Torrez, 29) Jimmy Aguilar, 35) Roger Martínez, 30) Israel Fiesta, 3) Richard Avendaño, 40) Kevin Mollo, 13) José Condori y 10) Emerson Patiño; cambios: 36) Juan Choquecallata, 31) Darío Achaya y 19) Andy Chávez; entrenador: Jhovanny Herbas.

RESULTADOS

En el inicio de la jornada en esta categoría, el cuadro de Oruro Royal auspició de local, consiguiendo los tres puntos en juego, luego de someter a Deportivo Shalon por 6 goles a 1, poniéndose en ventaja mediante los tantos de Juan Mamani (4), Jhosep Loza y Matías Quiroga; mientras para el rival restó Luis Calle.

En el encuentro con más emociones de gol, ganó San José a la escuadra de Gualberto Villarroel, venciendo por 7 a 1, tantos anotados por Ezequiel Ramos (3), Pablo Chávez (2), Luis Aguilar y Luis Serrano; descontó Diony Terrazas.

OTROS PARTIDOS

En otro partido, Deportivo Escara, jugando en la cancha del club San José, camino a Vinto, se impuso de manera ajustada a Deportivo Totora, mediante el resultado de 2 a 1 y la marcación de las dianas de Israel Medrano y Erwin Yucra; achicó cifras Nicolás Huanca.

Entre tanto, en el campo de juego del complejo Fabril, en la misma cancha, el plantel de Sabaya-JAP, superó a 8 de Septiembre con el marcador de 2 anotaciones contra 0, mediante las conquistas de Fabián Saavedra y José Canaviri.

Finalmente, el partido que debían jugar los oncenos de Deportivo Kala y Litoral, a primera hora en este mismo campo de juego, quedó suspendido, debido a que al momento del compromiso, el escenario deportivo, era utilizado por otro torneo de fútbol, de manera que no quedó otra opción de suspender el partido.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: