Loading...
Invitado


Miercoles 07 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

En Portachuelo-Santa Cruz

Niña tiene muerte cerebral tras ser abusada por sus primos

07 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

Una niña de seis años está entre la vida y la muerte, luego de ser abusada sexualmente por sus primos de 14 y 15 años, quienes ya están bajo el resguardo de las autoridades pertinentes por el presunto delito de violación. El hecho ocurrió en el municipio de Portachuelo en el departamento de Santa Cruz.

El hecho ocurrió el domingo precedente en el barrio Obrero. La niña fue dejada por unos instantes por su padre, quien dejó a la infante en la casa de sus primos para que jugara con ellos. Sin embargo, en ese domicilio estaban los dos adolescentes en estado de ebriedad, quienes en la puerta de calle invitaban a jovencitas a entrar a su habitación, según comentó una de las tías.

En ese momento, los dos ingresaron donde estaba su prima y una hora y media después fue encontrada por su padre. Los primos se negaron a abrir la puerta y ella yacía agonizando debajo de la cama de la habitación.

TÍA

Una de los parientes de los dos agresores se negó a denunciarlos, sin embargo, el padre indignado realizó todos los actuados para llevarlos ante la justicia.

Actualmente la niña se encuentra con muerte cerebral en la Caja Nacional de Salud.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: