Loading...
Invitado


Miercoles 07 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Santa Cruz - Ayer por la tarde

Un vehículo público se incendió en plena carretera

07 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Un motorizado de servicio público perteneciente al Sindicato de Transporte "25 de Abril" se incendió ayer en plena carretera en el sector denominado "Cuatro Cabañas", frente a la propiedad ganadera "Canta Rana" del departamento de Santa Cruz.

El siniestro ocurrió la tarde del martes 6 de junio, cuando el mencionado vehículo blanco tipo Noah, con placa de control 2166-EFG, hacía el recorrido de la localidad de San Julián rumbo a la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en la vía que une la capital cruceña con Trinidad.

El "surubí" conducido por Cristóbal Nina Colque se incendió a un kilómetro de la población de "Cuatro Cañadas". Viajaban ocho personas, ninguna de ellas resultó lesionada porque salieron del vehículo antes que las llamas consuman la estructura.

FUGA

De acuerdo a la investigación preliminar que hizo personal policial, se presume que una fuga de gas sería la causa que originó el incendio, afirmó ayer el comandante de la Policía de Cuatro Cañadas, coronel Rolando Torrico.

El motorizado no se abastecía de gas natural vehicular, sino de gas licuado de petróleo. Las causas son investigadas por los funcionarios policiales, ya que la explosión que se suscitó después, pudo haber cobrado vidas humanas, situación que no debería ocurrir en un vehículo de servicio público.

Fuente: LA PATRIA/Santa Cruz
Para tus amigos: