Loading...
Invitado


Miercoles 07 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El Director pide disculpas por adelantado

Tránsito cerrará la vía para homenaje de aniversario

07 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La Dirección Departamental de Tránsito de Oruro, cumplirá este jueves 8 de junio 91 años de vida institucional al servicio de la comunidad; para ello los miembros de la entidad alistan un homenaje que será efectuado en la calle en la que se encuentran las oficinas, es decir la Velasco Galvarro entre Adolfo Mier y Bolívar, que será cerrada por una hora aproximadamente.

El director de Tránsito, coronel Rodolfo Montero Torricos, manifestó que es necesario hacer conocer con anticipación el cierre de vía que tendrá lugar el jueves 8 de junio por la mañana, para que la población tome sus previsiones, pero también para pedirle a la gente tolerancia y disculparse por adelantado, por los perjuicios que este corte de la calle pueda ocasionar.

"El jueves 8 de junio estamos cumpliendo un año más de servicio a la población orureña, y para darle el realce que corresponde a esta fecha, porque son 91 años, vamos a cerrar la calle que está en inmediaciones del edificio de Tránsito para realizar un homenaje apropiado. Entonces pido a toda la ciudadanía su comprensión", expresó el coronel Montero.

La autoridad de Tránsito, aseguró que el cierre de la cuadra de la Velasco Galvarro entre Adolfo Mier y Bolívar, será solamente en la mañana desde las 9:30 hasta las 10:45 horas. Al término del acto inmediatamente se levantará todo lo preparado para el homenaje y será restaurada la circulación de vehículos.

"Solo se va a cerrar esa cuadra, de 9:30 a 10:45 y lo bueno es que es un día jueves, entonces no tenemos ferias en la ciudad u otras actividades que pudiesen causar conflictos al tráfico vehicular", indicó.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: