Loading...
Invitado


Miercoles 07 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Joven mujer encontrada sin vida en su habitación

07 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una joven mujer, cuyo nombre está en reserva, fue encontrada sin vida la mañana de ayer en su habitación. Las causas de su deceso son investigadas, sin embargo, preliminarmente se presume que fue por problemas sentimentales.

Un gran movimiento policial se originó ayer por la mañana en las calles Santa Bárbara y Arica. En principio se creyó que se trataba de un asesinato, sin embargo, con el paso de los minutos la situación se fue aclarando y de acuerdo a los datos recabados en la investigación preliminar se estableció que la víctima se quitó la vida.

De acuerdo a los antecedentes brindados por fuentes policiales, fue una de sus sobrinas la que ingresó a su habitación y la encontró sin vida. Se presume que se ahorcó con una pita plástica, ya que en el cuello presentaba un surco equimótico.

Cuando llegó personal policial al lugar, la muchacha se encontraba en su cama. Asimismo, se encontró una hoja de papel rota, que en principio se creyó que era una carta póstuma, pero, luego de su reconstrucción se descartó aquella situación.

La Policía investiga cuáles fueron las causas para que la víctima se quite la vida. Existe la hipótesis que la decisión fue tomada por razones pasionales, ya que la noche del lunes se la vio discutir con una persona de sexo masculino, de quien se cree fue su enamorado.

HOMICIDIOS

Gran conmoción causó la partida de esta persona en su familia. Personal de la División Homicidios de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), se encargó de realizar el levantamiento legal del cadáver, que después de las 09:30 horas de ayer, fue trasladado hasta la morgue del Cementerio General.

El caso pasó a conocimiento del Ministerio Público para que continúe con la tarea investigativa. Un forense de la Fiscalía determinó que la causa de la muerte fue una asfixia por ahorcamiento.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: