Loading...
Invitado


Miercoles 07 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Tramo Caihuasi - Caracollo

Motociclista murió en colisión contra volqueta que giró en "U"

07 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una persona que viajaba montada en su motocicleta perdió la vida luego de colisionar contra una volqueta, cuyo conductor realizó la peligrosa maniobra de girar en "U" en plena carretera. La muerte del infortunado motociclista ocurrió en el tramo Caihuasi - Caracollo.

El fatal incidente vial se suscitó a las 20:10 horas aproximadamente del lunes 5 de junio del presente año, en el tramo carretero Caracollo - Caihuasi, en inmediaciones de la comunidad Humahuarajta, según expresa el informe de la División de Accidentes de Tránsito de la Policía Provincial de Caracollo.

De acuerdo al reporte policial, la volqueta blanca marca Iveco con placa de control 3985 - TRB, conducida por Félix Vallejos Colque de 51 años, transitaba por la carretera desde Caihuasi hacia Caracollo.

Sin embargo, cuando este motorizado perteneciente a la empresa china Nanjing que ejecuta el proyecto doble vía Oruro - Cochabamba, se encontraba por inmediaciones de la comunidad Humahuarajta, comenzó a realizar un giro en "U" en la vía.

En ese instante apareció una motocicleta roja marca Argus, que era conducida por Ponciano Salvatierra Chino de 54 años, que iba también hacia Caracollo; el vehículo de dos ruedas colisionó con la volqueta.

La diferencia de tamaños entre los dos motorizados, provocó que la moto se lleve la peor parte, al igual que su propietario, quien producto del fuerte golpe con la volqueta y posteriormente contra el asfalto, perdió la vida de forma inmediata en la vía.

El cuerpo del fallecido, Ponciano Salvatierra, fue trasladado por personal policial de Caracollo, hacia la morgue del Cementerio General de la ciudad de Oruro, para la certificación forense de la muerte en hecho de tránsito.

Este caso se encuentra en investigación para detallar los pormenores del incidente y las circunstancias exactas en las que ocurrió. El hecho fue puesto a conocimiento del Ministerio Público.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: