Loading...
Invitado


Miercoles 07 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

El fin de semana

Un francés robó en el mercado Campero

07 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El súbdito de nacionalidad francesa, Renand Nicolas Stanislas de 32 años, fue sorprendido robando el fin de semana precedente, en el mercado Campero de la ciudad de Oruro. A denuncia de la víctima la Policía intervino y el sujeto fue trasladado a dependencias de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc).

Sin embargo, no fue el primer robo que habría cometido ese día, ya que de acuerdo a los antecedentes, esta persona protagonizó una situación similar en el Hotel Regal situado en la calle Bolívar, cuando se llevó consigo una maleta que no le pertenecía.

Posteriormente, se dirigió hasta el mercado Campero, una vez en el lugar se dio a la tarea de sustraer de un puesto de venta una polera.

Inmediatamente se movilizaron y tomaron contacto con el personal del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) que patrullaba por el lugar, quienes se encargaron de arrestar al súbdito francés y llevarlo hasta dependencias de la Felcc.

Una vez arrestado devolvió las pertenencias sustraídas y las víctimas no quisieron sentar una denuncia formal de acuerdo a la versión de fuentes policiales.

MIGRACIÃ?N

Ante ese hecho estuvo arrestado por ocho horas y fue liberado, aunque también se indicó que fue derivado a la Dirección Distrital de Migración Oruro para su respectivo tratamiento, sin embargo, las autoridades de esa entidad negaron ayer que dicho súbdito haya sido llevado hasta esa dependencia del Estado.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: