Loading...
Invitado


Miercoles 07 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

La Paz

Mujer muere al someterse a una cirugía estética

07 jun 2017

Fuente: La Paz, 6 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Una mujer de 23 años ingresó al Centro de Estética "Uliarte" de la ciudad de La Paz para realizarse algunas cirugías, pero a raíz de las operaciones falleció en el lugar, informó el subdirector de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz, Douglas Uzquiano.

"Es una persona que habría entrado en un centro médico, el cual ha realizado algunas cirugías y prácticamente (la paciente) ha llegado a fallecer, una primera causa que tenemos es una broncoaspiración", indicó Uzquiano.

Señaló que el caso está en investigación y al momento se ha convocado a los administrativos y médicos del centro estético para que brinden información sobre el procedimiento que se aplicó a la joven.

El jefe policial mencionó que al momento no hay ningún aprehendido porque inicialmente se debe identificar las causas del fallecimiento de la mujer.

Efectivos policiales recolectan indicios en el centro estético. El cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue para practicarle la autopsia correspondiente.

Uzquiano mencionó que también están verificando si la estética funcionaba de manera legal.

Fuente: La Paz, 6 (ANF)
Para tus amigos: