Loading...
Invitado


Miercoles 07 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

Juez manda a la cárcel al agresor de la hija de ´La Justa´

07 jun 2017

Fuente: La Paz, 6 (Erbol)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

El Juzgado 4º de Instrucción Cautelar de La Paz determinó este martes enviar a la cárcel de San Pedro con detención preventiva a Dennis Vargas Llanos, acusado de agredir brutalmente a la hija de la presentadora de televisión Justa Canaviri.

África Gutiérrez Canaviri perdió el ojo izquierdo por la agresión con una botella que recibió de parte del acusado, quien era pareja de su hermana. Eso ocurrió después de una fiesta de una fraternidad del Gran Poder.

"Este hombre va a pagar por lo que ha hecho. No hay dinero que compre. Mi hija se ha destruido la vida. Ha perdido el ojo y está con visión de 50% en el otro", manifestó "La Justa" después de la audiencia.

El fiscal Erlan Almanza informó que Vargas está imputado por los delitos de lesiones graves y gravísimas. Agregó que se presentaron ante el juzgado los certificados médicos que comprueban los daños y secuelas que tiene África.

Según el fiscal, los involucrados en el caso estaban compartiendo bebidas alcohólicas en la fiesta. Luego de la fiesta se generó una discusión y se desató la violencia.

La presentadora de televisión lamentó que en la audiencia el acusado se haya declarado como afectado de la agresión de sus hijas. Denunció que incluso se inventaron pruebas para intentar comprobar su inocencia.

Canaviri dijo que esta resolución judicial es un primer paso, pero seguirá adelante con el proceso.

Mientras tanto, su hija será sometida a una primera de cuatro operaciones por las heridas que sufrió. "La Justa" dijo en un programa de televisión que esta primera cirugía cuesta 25 mil bolivianos y necesita más de 100 mil para todo el tratamiento.

Ella recibe ayuda de la población en la cuenta 4026356974 del Banco Mercantil Santa Cruz.

Fuente: La Paz, 6 (Erbol)
Para tus amigos: