Loading...
Invitado


Miercoles 07 de junio de 2017

Portada Principal
Miercoles 07 de junio de 2017
ver hoy
Preselección orureña de voleibol Infantil damas se redujo a 17 jugadoras
Pág 2 
Deportivo Quenamayo vence con autoridad a Santiago Lía en el fútbol de Quillacas: 7-1
Pág 2 
Unión Fermín López superó a Cobra Ferrari en el futsal obrero
Pág 2 
JAP derrotó sin dificultades a Bolívar en el fútbol de la categoría Sub-13
Pág 3 
Surcar logra esforzada victoria sobre EM Huanuni por el certamen Sub-19 "A"
Pág 3 
Julio César Uribe tomó las riendas en San José
Pág 4 
Autoridades del Chaco aseguran que Petrolero no está en "quiebra"
Pág 4 
Wilstermann llega a un acuerdo con Serginho y Carlinhos
Pág 4 
Real Potosí jugará con equipo diezmado
Pág 4 
SEGÃ?N AGENCIA EFE
Julio César Uribe quiere clasificar al San José de Oruro a Copa Sudamericana
Pág 4 
Uribe, "el Diamante" peruano en Oruro
Pág 4 
El 14 de junio los cinco equipos bolivianos conocerán a sus rivales
Pág 6 
Sólo cinco equipos ligueros mantienen a sus técnicos
Pág 6 
Sampaoli confía en Messi cuando "todo está por definirse" en la eliminatoria
Pág 7 
Paraguay no toma amistoso con Perú como revancha de último duelo, dice Rojas
Pág 7 
James, sonriente con Colombia a la espera de resolver su futuro con el Madrid
Pág 7 
Uruguay ultima el amistoso ante Italia en el Allianz Riviera de Niza
Pág 7 
Bolivia quiere repetir la dosis ante Nicaragua
Pág 8 
Chaqueños aguardan entusiastas el partido
Pág 8 
Selección de básquetbol tendrá definida su nómina el fin de semana
Pág 8 
Suplemento Deportivo

El 14 de junio los cinco equipos bolivianos conocerán a sus rivales

07 jun 2017

Fuente: LA PATRIA/APG

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Los planteles de The Strongest y Wilstermann (Copa Libertadores - octavos de final), Bolívar, Nacional Potosí y Oriente Petrolero (Copa Sudamericana - segunda fase), el siguiente miércoles 14 de junio conocerán a sus rivales de la siguiente instancia de su respectivos certámenes internacionales.

La Conmebol convocó a los directivos de los planteles clasificados en ambos campeonatos para el sorteo que se realizará en el Centro de Convenciones de la Confederación que se encuentra en Luque (Paraguay).

Cumplida las fases de los dos torneos y con el panorama claro de qué planteles se mantienen en la pelea por seguir en la Libertadores y Sudamericana, la Confederación remitió a los clubes la convocatoria en el que se especifica la manera de cómo será el sorteo, además de una lista de los clasificados, en el que son cinco los elencos bolivianos los que sorprendieron a sus rivales.

De acuerdo con las especificaciones en el caso de la Copa Libertadores, los 16 equipos que se instalaron en octavos de final serán divididos en dos bolillos (1-2), conforme al sitio que tuvieron en sus respectivos grupos. En el 1 se ubicarán los equipos que obtuvieron la primera posición en sus series, mientras que el 2, será conformado por los elencos que ocuparon el segundo lugar.

Cabe destacar que la performance de los equipos en sus respectivos grupos determina una ubicación del 1 al 8 entre los ganadores de grupos y del 9 al 16 para los ubicados segundos. Esta numeración se mantendrá conforme avancen en el campeonato y determina la localía para el partido de vuelta. Mejor performance: Menor numeración.

Los equipos de Atlético Mineiro (Brasil), Lanús (Argentina), Gremio (Brasil), River Plate (Argentina), Palmeiras (Brasil), Santos (Brasil), Botafogo (Brasil) y San Lorenzo (Argentina), en ese orden conforman el bolillo 1; en tanto que Godoy Cruz (Argentina), Guaraní (Paraguay), Emelec (Ecuador), Barcelona (Ecuador), Atlético Paranaense (Brasil), The Strongest (Bolivia), Wilstermann (Bolivia) y Nacional (Uruguay) forman el 2.

Entre los clasificados predominan los equipos brasileños (6 en total) y argentinos (4). Los partidos comenzarán a jugarse desde el martes 4 de julio.

SUDAMERICANA

Mientras que por la Copa Sudamericana los clasificados son 32, de los cuales 22 son los que superaron la primera fase, en tanto que ocho acceden por ser terceros en sus grupos de Libertadores, y dos avanzaron desde la tercera fase de Libertadores, el sorteo para conformar las llaves también será el 14 de junio en Luque (Paraguay).

Los planteles que pasaron la primera fase son: Deportivo Cali y Patriotas (Colombia); Universidad Católica, Liga Deportiva Universitaria y Fuerza Amarilla (Ecuador); Cerro Porteño (Paraguay); Corinthians, Ponte Preta, Sport Recife y Fluminense (Brasil); Palestino (Chile); Nacional y Sol de América (Paraguay).

Además de Independiente, Racing, Huracán, Defensa y Justicia y Arsenal (Argentina); Boston River (Uruguay); Nacional Potosí, Bolívar y Oriente Petrolero (Bolivia); en tanto que accedieron a esta fase los elencos de Estudiantes de La Plata y Atlético Tucumán (Argentina).

Completan la lista: Independiente Santa Fe e Independiente Medellín (Colombia); Flamengo y Chapecoense (Brasil); Libertad (Paraguay) y Deportes Iquique (Chile), que se anotaron como terceros en sus grupos de la Libertadores. Mientras que Olimpia (Paraguay) y Junior de Barranquilla (Colombia), avanzaron desde la tercera fase también de la Copa Libertadores.

Fuente: LA PATRIA/APG
Para tus amigos: