Loading...
Invitado


Martes 06 de junio de 2017

Portada Principal
Suplemento Policial

"La Justa" denuncia que su hija fue agredida y perdió un ojo

06 jun 2017

Fuente: La Paz, 5 (ANF)

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

La reconocida presentadora del programa "La Justa" que se difunde por Bolivia Televisión (BTV), Justa Canaviri, denunció este lunes que su hija fue gravemente agredida, la golpearon con una botella en el rostro y perdió un ojo.

"No son buenas tardes pero estoy viva. Mamitas y papitos sean bienvenidos al programa. Hoy me inunda una tristeza que espero nadie la pueda pasar, que espero que donde estés tú, me entiendas", así dio inicio "La Justa" a su programa de este lunes, para luego denunciar que su hija mayor África Gutiérrez Canaviri había sido agredida en las últimas horas.

"Mi hija, mi primogénita, a quien amo y me duele en las entrañas por el hecho cobarde, vil, premeditado, que han causado en la doctora África Gutiérrez Canaviri. Mi hija perdió un ojo y posiblemente pierda el otro, porque este desgraciado le ha metido una botella en la cara", señaló.

Aseguró que no negociará con la familia de Dennis V.Ll. quien habría cometido la agresión, porque espera que se haga justicia. Atribuye la agresión a un hecho de discriminación y racismo. "Me siento tan fuerte como mujer, como madre y como abuela, pero tan débil al saber que un mal hombre, un hombre que no entiende mi trabajo, que no entiende mis polleras, que rechaza el color de raza de mi hija, le ha agredido brutalmente", sostuvo.

Dijo sentirse "violentada", "humillada", "me han ofendido, han hecho escarnio de mí como madre, me han llenado de odio, algo que no sabía cómo se sentía", dijo durante el relato sobre la situación de su hija.

Justa Canaviri comentó que programaron cuatro cirugías para intervenir a su hija. "No me da aguante, mi bolsillo se ha roto, mis fuerzas están debilitadas. Hoy les pido desde este mi espacio de trabajo que me ayuden, les suplico su ayuda, un peso, dos, 10 lo que sea me va a servir," dijo a sus espectadores y anunció que para ese fin se abrió la cuenta 4026356974 del Banco Mercantil Santa Cruz.

Los necesito, ayúdenme, es muy fuerte esta carga, es mi wawa, es mi hija, no quiero que se marche. Estoy sola y mi wawa está muriéndose, ayúdenme", suplicó antes de despedirse. Luego su producción difundió el reprís de un programa pasado.

Fuente: La Paz, 5 (ANF)
Para tus amigos: