Loading...
Invitado


Martes 06 de junio de 2017

Portada Principal
Martes 06 de junio de 2017
ver hoy
VOLEIBOL
Los nacionales de la categoría Infantil, se desarrollarán de forma paralela
Pág 2 
Asociación Deportiva Cultural Vinto convoca al campeonato de futsal para damas y varones
Pág 2 
NIVEL PRIMARIO
Ultiman detalles para el inicio de los Juegos Estudiantiles Plurinacionales
Pág 2 
Coteor "A" con dificultades derrotó a Obras Públicas y es finalista en el futsal de Adapo
Pág 3 
Canos 60 vence a Escudería 75 en el Maxibásquet: 39-28
Pág 3 
AMISTOSO
Selección Nacional presentará cambios para jugar ante Nicaragua
Pág 4 
Prensa deportiva de Oruro no realizará cobertura a las actividades de San José
Pág 4 
Aurora: el ascenso a la Liga tiene su lado "amargo"
Pág 4 
Copa Simón Bolívar se reanuda en septiembre con 20 equipos
Pág 4 
Pedriel está a un paso de volver a Wilstermann
Pág 4 
?ltima etapa del torneo Intercolegial de bicicross, en medio de gran expectativa
Pág 6 
Ajedrecistas orureños acudirán al nacional Promocional de Santa Cruz
Pág 6 
LIBOBÁSQUET
Revollo y Nembhard al margen del CAN por no satisfacer las expectativas de la dirigencia
Pág 6 
Eugenio Mena, detenido por conducir ebrio horas ante del viaje de Chile
Pág 7 
Mourinho: Será "un honor" jugar la Supercopa de Europa contra el Real Madrid
Pág 7 
La selección española afina su puntería pensando en Colombia y Macedonia
Pág 7 
Messi llega a Melbourne y completa primera sesión a las órdenes de Sampaoli
Pág 7 
Cavani descartado para amistoso de Uruguay ante Italia por lesión muscular
Pág 7 
ATLETISMO
Basco, Toroya, Fernández y Marza lograron medallas de oro para Oruro
Pág 8 
CADETES DAMAS
Jornada de baloncesto se empaña con walkover de Alemán a OBS
Pág 8 
Suplemento Deportivo

LIBOBÁSQUET

Revollo y Nembhard al margen del CAN por no satisfacer las expectativas de la dirigencia

06 jun 2017

Fuente: LA PATRIA

¿Fotos en alta resolución?, cámbiate a Premium...

Luego del resultado negativo en condición de local el pasado viernes, donde terminaron perdiendo ante Calero (Potosí), 86 a 74, por la quinta fecha del torneo de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet), el director técnico José Revollo (paceño) y el jugador Daniel Nembhard (cubano), quedaron al margen del primer plantel del Club Atlético Nacional (CAN), por no satisfacer las expectativas de la dirigencia del cuadro orureño.

En la víspera, luego de una reunión prolongada en ambientes de su escenario deportivo, entre cuerpo técnico, jugadores y dirigencia, se tomó esta determinación, a través de su presidenta Mónica Alcócer.

En lo que respecta al jugador Nembhard, su desvinculación obedece a que en el tiempo que ha estado formando parte en los partidos del torneo, no ha llegado a retribuir la confianza dada en su momento, no siendo gravitante en el momento que se lo requería, sumado a eso algunos actos de indisciplina, de parte del basquetbolista, siendo estas las causales para que el jugador cubano sea separado del equipo "quirquincho", quien no se presentó al entrenamiento previo a la reunión cumplida, debido a que horas antes ya se le había comunicado esta determinación.

Alcócer dijo que tendrá un compás de espera, para no equivocarse en la contratación de un nuevo jugador extranjero, siendo que se pretende escoger una mejor opción, para que venga a demostrar su juego y marque la diferencia.

Con relación al motivo del alejamiento del entrenador Revollo, manifestó que esto no se debe al último partido en el cual perdieron, sino que no ha respondido a lo que se pretendía por parte del directorio, ya que la idea en un principio era que se quedara hasta el final del campeonato, de manera que se tomó esta determinación, siempre en procura que el plantel salga de esta incómoda posición en la competencia nacional. En los siguientes días, se espera resolver la contratación del nuevo entrenador.

Asimismo, dijo que la reunión que se tuvo, permitió a que los jugadores puedan mostrar mayor compromiso con la institución y levantar cabeza de cara a su siguiente partido ante Amistad de Sucre en condición de visitantes por la sexta fecha de la Libobásquet, dejando la puerta abierta, para tomar determinaciones más drásticas si acaso la situación y los malos resultados continúan.

REVOLLO

Mientras tanto, el entrenador cesado de su cargo José Revollo, dio su versión, indignado por la decisión tomada de la parte de la dirigencia, dijo que recién se venía acomodando dentro de la labor que pretendía realizar, pero que no tenía ningún inconveniente en marcharse, argumentando en que quizás su alejamiento se debe a que la dirigencia está urgida de obtener resultados favorables.

"Soy una persona que me gusta trabajar en el club que me contrate y que los resultados a favor no se dan de la noche a la mañana, quizás no hemos satisfecho a la dirigencia en este corto tiempo de cuatro días de trabajo, pero estoy seguro que venga quien venga, si no se mejora ese divisionismo entre jugadores nacionales y extranjeros, el panorama no cambiará", manifestó el entrenador Revollo.

Fuente: LA PATRIA
Para tus amigos: